Ocio y Diversión: -Una propuesta diferente para toda la familia, el mejor regalo para esta Navidad- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, KARTING ALMERIA, Lo más actual, Ocio Almería

Ocio y Diversión: -Una propuesta diferente para toda la familia, el mejor regalo para esta Navidad-

Publireportaje

En puertas ya de las Fiestas más entrañables del año, os hacemos una propuesta diferente para toda la familia:Karting Roquetas y Karting Copo te invitan a conocer la amplia oferta de actividades que organizan para esta Navidad. Una opción diferente para disfrutar en familia, con los amigos, compañeros de empresa o en pareja…. Quieres conocerla?

Disfruta de una experiencia única de la conducción deportiva, en un ambiente diferente y distendido, donde divertirse, competir y compartir, practicando el deporte de moda…El Karting, un centro de ocio, especializado en la carrera y el juego educativo, siempre hace honor a su slogan- Ocio y Diversión para todas las edades-.

 1: CELEBRACIONES  DE NAVIDAD EN EL KARTING

Si queréis pedir un sueño diferente estas fiestas, te proponemos una actividad diferente, única y muy divertida. Además estas fiestas incorporan cena temática, diversión, velocidad y un pódium con 3 trofeos para los mejores.

 ! Unas Navidades diferentes que no olvidarás!

Disfrutareis  una Competición Gran Prix, y un Menú Deportivo

 Competición Grand Prix, con:

–      Briefing, informando a los pilotos participantes de las normas.

–      Carrera de Cronos,  de 7 minutos, clasificatoria.

–      Carrera Gran Final, a 15 vueltas, con Parrilla de Salida, según la clasificación de los pilotos.

–      Pódium de Campeones,  trofeo para los 3 primeros pilotos

Saborear en el ambiente distendido de las cafeterías temáticas un Menú Deportivo, es una opción única en nuestra ciudad, que no te puedes perder….

2: REGALA KARTING EN NAVIDAD Y REYES, con precios asequibles, para que todos podáis disfrutar de una “experiencia karting”.

– Adquiere también tu Tarjeta regalo Karting y sorprende con un regalo diferente, donde las emociones más fuertes se convertirán en las verdaderas protagonistas del día, un momento único, memorable para todos…

Elige los karts que mejor se adapten a edad, experiencia y habilidad en la conducción. Contamos con variedad de modelos de karts para niños y adultos, para todas las edades y niveles, desde los que se inician en la conducción a los más experimentados.

– CURSOS DE PILOTO, convertir en realidad la ilusión de un niño, convertirse en piloto de carreras, es una de las grandes ilusiones que tienen nuestros hijos. Iniciarse en la conducción deportiva de karts, para convertirse en futuros campeones. Infórmate en la prestigiosa Escuela de Pilotos de Karting Copo & Roquetas. Para niños y jóvenes de 5 a 14 años.

El Curso de Piloto incluye:

–      Material de la Escuela de Pilotos: Kart de Competición de 4 tiempos, 160cc, y la equipación reglamentaria del piloto.

–      Formación práctico- teórica.

–      Manual de iniciación a la conducción deportiva.

–      Diploma acreditativo del curso.

Las jornadas del Curso de Pilotos se realizan sábados y domingos, de 10:30 a 14:00 horas.

Ir al Karting esta Navidad es el mejor regalo de estas Fiestas….

http://kartingalmeria.com/

Deja un comentario