París | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Viajar

París

PARIS, MON AMOUR!!!
Y no podríamos haber empezado mejor nuestro recorrido por el mundo que con una visita a la bellísima y romántica ciudad del Sena, París!!!
Gracias a nuestro primer participante del concurso de fotografía, Agustín Martín!!!! Gracias por regalarnos estas bellísimas instantáneas de rincones y edificios emblemáticos de París en otoño y compartirlas con todos nosotros: una bella panorámica de la Torre Eiffel al atardecer, el río Sena, el barrio de Montmartre y el puente de Alejandro, entre otras, son algunas de las bellísimas instantáneas que os mostramos en este primer reportaje del Concurso de Fotografía de Rincones del mundo.
Como bien sabéis y después de tener Fitur tan reciente, Francia es el país más visitado del mundo gracias a su ciudad estrella, que recibe 42.000 millones de visitantes al año y junto a Londres, es el centro económico más importante de Europa.
Este país vecino cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del mundo. La Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, La Basílica del Sacré Coeur o su internacionalmente reconocido barrio parisino de los pintores, el barrio Bohemio de Montmartre, que comprende desde los más antiguos cabarets hasta los alrededores de la Basílica del Sagrado Corazón.
También París es cuna de la moda, no solo por sus diseños, el lujo o la ropa de calidad; sino por su historia:
En el siglo XVIII los reyes de Francia eran el reinado más poderoso, contaban con grandes patrimonios y fortunas: castillos, jardines y la mayoría de los monumentos más emblemáticos de Francia se construyeron en esa época. La inmensa fortuna generó el lujo y la opulencia en la corte.
Fue entonces cuando realmente nació el primer diseñador de moda, la primera persona que le puso etiqueta, creó su marca y personalizó sus propios diseños. Todo buen diseñador se mudaba a París, especialmente para intentar vestir con sus prendas a los miembros de la realeza. La moda en ese entonces la imponía la reina y las mujeres de la corte, lo que ellas usaban se copiaba y se convertía en las referencias que después se veían en las calles de París. Poco a poco diseñadores de diversas partes de Europa fueron a Francia a vender sus diseños, buscando reconocimiento y fama, ya que París era la cuna de las tendencias que llegaban desde el reino.
Con los años, París se llenó de diseñadores y se ha convertido en el lugar de referencia para la moda y las tendencias más actuales.
París, ciudad del arte, de la luz, de la moda , de los enamorados…única!!
Y como nos acercamos al día de los enamorados “San Valentín”, no podríamos mostrar un lugar más romántico para sorprender a nuestra pareja, los que no tengamos esa suerte: Siempre nos quedará París en Life&Style gracias a Agustín Martín!!!!!

.

ParísRio Sena

ParísPuente de Alejandro III en otoño

ParísPanorámica de París desde la Torre Eiffel al atardecer.

ParísBarrio de Montmartre.

ParísCasita rosada en Barrio de Montmartre.

 

2 Comentarios

Deja un comentario