“Pasión por los tocados” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

“Pasión por los tocados”

En nuestra apuesta constante por ofreceros la información más destacada de las mejores marcas, diseñadores y tiendas en Almería, hemos descubierto a una joven y talentosa creadora que nos muestra sus últimas tendencias en tocados y pamelas. Con un toque muy creativo e innovador, Isabel M. González, una valiente emprendedora deseosa de crear su propia marca de moda, Txano complementos, nos ha presentado sus nuevas propuestas para la colección primavera-verano 2014.

Cada día descubrimos nuevos diseñadores y creadores de moda en nuestra ciudad, la gran mayoría verdaderos artistas que buscan su lugar en una industria cada vez más presente en nuestras vidas.

 ¿Quién es Txano complementos y qué ofrece a las clientas más exigentes?

Txano Complementos es una firma dedicada al diseño y creación de forma exclusiva y personalizada del tocado, pamela o sombrero, en nuestro atelier, reunimos materiales de primeras calidades y últimas tendencias para crear con técnicas propias y otras aprendidas en Escuelas de Moda a nivel nacional, “joyas” para toda la vida. También ofrecemos un servicio de asesoramiento de imagen en la búsqueda del estilismo ideal y hemos incorporado una línea kids, donde podrán encontrar los mejores complementos para los más peques de la casa. Arrullos, baberos y todo tipo de accesorios para el pelo, diseñados de forma personalizada.

¿Cuales son las tendencias para esta temporada?? ¿Cuál ha sido tu fuente de inspiración para esta nueva colección?

Respecto a las tendencias para esta temporada, mi colección 2014 es colorida y vanguardista de maxi tocados, llegando algunos a ser pamelas. Con diseños elaborados con técnicas nacidas de nuestro atelier, ofrecemos un abanico de color que destacó en la pasarela del Salón de Exposiciones de Aguadulce y ha viajado hasta la Ciudad Condal en varias ocasiones.

El nombre de mi colección primavera- verano 2014,“Menos es más”, es una colección que nace con la elegancia y la exclusividad como leiv motiv. Diseños exclusivos y personalizados que buscan realzar la belleza y feminidad de nuestras clientas. Los colores Nude inundan nuestro Atelier, con delicados detalles o motivos de color que nos descubren bellas mariposas. Para esta colección estamos utilizando tejidos de alta calidad, destacando el sinamay de seda,organza,mikados y encajes.

En Txano creamos para ti el complemento con el que sueñas, asesorándote sobre las últimas tendencias, y respetando tus gustos y deseos.

Nos encanta la nueva colección primavera-verano de Txano, una apuesta fresca e innovadora que está arrasando en nuestra ciudad y fuera de ella.

Para más información www.txano.es
1800397_10203197587685113_1358101333_n 9 alba7 Javier Lozano alba9 txano8 txano

Deja un comentario