Peques por doquier!! | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño

Peques por doquier!!

Nos acercamos a la estación más entrañable del año, la Navidad, donde los verdaderos protagonistas son los más peques de la casa. A ellos hemos querido dedicar nuestro Especial Decoración de hoy, al espacio donde sus sueños siempre se hacen realidad!!!

Gracias a los consejos de nuestra interiorista Anita León y a la Fábrica almeriense de creación artesanal de mobiliario infantil “Topitos”, crearemos un mundo mágico para ellos… 

Aproximándose las fiestas y cuyos primeros indicios se van dejando asomar poco a poco … Una de las figuras estrella de esta época del año son, sin duda alguna, los niños!!! Vamos a dar con esta nueva publicación un soplo de aire fresco y mostrar los rincones mágicos que podemos crear en una habitación infantil…

Podemos transportarnos totalmente a un mundo de princesas y príncipes con estos ambientes, bien recreando un castillo que bien pudiera ser de la misma Bella Durmiente o una calabaza encantada al más puro estilo Cenicienta!!1. Princesa2. PrincesaRecrea un malecón o la orilla de la playa con su barquita marinera con estilos muy diferentes, cubos geométricos imitaciones a Lego o un aire más clásico con vidrieras y pintura lacada.3. Barco4. Barco5. BarcoDel mar a la montaña!! Una tienda de campaña o una casita de madera para convertir cada noche en una auténtica acampada!!6. Montaña7. Montaña8. MontañaY si las acampadas no son su fuerte pero si es amante de la naturaleza, una madriguera dentro de un árbol o su misma silueta les hará sentir en su mejor espacio.9. Naturaleza10. NaturalezaFamilia numerosa? Esta es vuestra propuesta!!!11. Familia

Muebles, tejidos, colores, texturas y sobre todo… mucha imaginación para recrear estas ideas y convertir las habitaciones de los más peques en auténticos sueños hechos realidad!!

Deja un comentario