Campaña de bodas: “Perfección natural en tu peinado y maquillaje de boda” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, REVISTA, Salud & Belleza, SECCIÓN SALUD, NUTRICIÓN Y HÁBITOS SALUDABLES

Campaña de bodas: “Perfección natural en tu peinado y maquillaje de boda”

Hoy comenzamos nuestra campaña de bodas, cada día os iremos descubriendo cada una de las empresas, emplazamientos de lujo para tu celebración y firmas que forman parte de nuestro Especial Bodas´16 en la Edición de nuestra Revista nº6, Otoño´15. Las mejores propuestas y últimas tendencias para que tu próximo enlace se convierta en un día inolvidable y luzcas más bella que nunca, gracias a tu mejor elección!!

Comenzamos con el lugar perfecto para obtener un maquillaje natural y un peinado fresco y a la última. Los mejores profesionales en estilismo de nuestra ciudad The Level Hair, te asesorarán que es lo que más te favorece para que estés espectacular en tu día especial!!

En un día tan especial, una de las dudas o preocupaciones más presentes en las novias es el peinado y maquillaje a elegir y combinar con el vestido seleccionado. Y por supuesto, es tan importante como cualquier otro elemento que conforma el estilismo completo; por ello, desde L&S proponemos ponerse en manos de asesores y especialistas profesionales, es la forma más inteligente de acertar sin arriesgarse.

En este amplio reportaje conoceremos todos los detalles, últimas tendencias y trucos para lucir un rostro luminoso y un peinado adecuado a tu vestido; de manos de nuestros habituales asesores, el “Centro de Estilismo y Belleza Natural The Level Hair”.

13919-0298

DSC_0766

DSC_0898

En The Level Hair apuestan por un maquillaje que refleja la luz del rostro, tal y como dictan las tendencias la piel se lleva jugosa y fresca, trabajada con iluminadores y colorete irisado. La mirada de la novia debe tener el protagonismo adecuado, y esta temporada se viste de tonos caldera, arena o cereza, suavemente difuminados. Las pestañas cobran más protagonismo si cabe, aportando a la mirada una expresión incomparable.

13919-0264

En los labios un tono frambuesa es perfecto para aguantar todo el día, con un look romántico y femenino. Uno de los detalles primordiales para la mayoría de novias, desde el momento que adquieren el vestido,  es su peinado “Acertaré con el estilo del vestido”.

13919-0235

Nuestro consejo: seguir vuestro estilo. Os vamos a proponer algunas ideas de cómo conseguir bonitos peinados y que os sintáis vosotras mismas.

Los recogidos bajos siguen siendo los reyes este año, especialmente los que llevan la raya partida y juegan con los volúmenes y grosor del cabello para aportar más peso a la zona de la nuca, perfecto para combinar con diademas.

DSC_0697

Las trenzas cobran protagonismo, tanto recogidas, entremezclando el cabello con piezas de encaje, perlas o joyería, a la espalda o cayendo suavemente sobre un hombro, anchas estrechas, sueltas, recogidas a modo de corona…

13919-0298 (1)

En definitiva, peinados vintage, clásicos, modernos, sofisticados o arriesgados. Tendrás donde elegir dependiendo de tu estilismo…

THE LEVEL HAIR
• CALLE LUXEMBURGO Nº6 -junto al Centro Comercial Mediterráneo-
• Teléfono:950 08 22 77
• https://es-es.facebook.com/thelevelhair

 

 

Deja un comentario