Premio del concurso de fotografía Life&Style Almería | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad

Premio del concurso de fotografía Life&Style Almería

Y para todos los interesados en participar en nuestro Concurso de Fotografía de “Rincones con encanto del mundo”, os mostramos unas bellas imágenes del Gran Hotel Almería, emblemático Hotel de nuestra ciudad donde uno de los ganadores disfrutará de una entrañable estancia en sus magníficas instalaciones. Cortesía de su director Francisco Gómez y la cadena hotelera Vita Gran Almería, a los cuales y desde aquí queremos enviar nuestro más sincero agradecimiento!!
El Vita Gran Hotel Almería es unos de los hoteles más emblemático de la ciudad, lugar de encuentro obligado de altas personalidades nacionales e internacionales de la vida pública y cultural, cuenta con una situación privilegiada frente al mar, siendo un maravillo mirador al Mediterráneo y a la ciudad de Almería.

Fue el primer hotel de cuatro estrellas de la ciudad, y desde su apertura en 1967, es la viva história del cine en Almería. Desde la época de Sergio Leone con el Westem hasta nuestros días con Steven Spielberg y su Indiana Jones, ambos se han alojado en el carismático  Vita Gran Hotel Almería. Como ellos también se alojaron Harrison Ford, Sofía Loren, Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Los Beatles, Brigitte Bardot, Raquel Welch, David Carradine, Fade Dunaway, Catherine Deneuve, ¡¡y muchos más!!

Su situación estratégica en el centro neurálgico de la ciudad de Almería, permite visitar a pie los puntos de interés de la ciudad:  Alcazaba, Catedral, Ayuntamiento, Puerta de Purchena, Mercado de Abastos, Teatro Apolo y Teatro Cervantes, Iglesias de San Pedro y Santiago, Basílica de la Virgen del Mar, etc.
Os seguimos informando…

Gracias a todos!!!
__

Premio del concurso de fotografía Life&Style Almería Premio del concurso de fotografía Life&Style Almería Premio del concurso de fotografía Life&Style Almería

1 Comentario

Deja un comentario