“Primavera”… Ya estas aquí!!! | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual

“Primavera”… Ya estas aquí!!!

Ya huele a Primavera!! A pocos días de entrar en la estación más hermosa y colorida del año, nuestra compañera y experta en interiorismo Anita León, nos trae preciosas y creativas propuestas para embellecer nuestro hogar esta temporada…
1

Y con este nuevo cambio estacional, más horas de luz, explosión de color, de olores afrutados y florales, temperaturas que suben e invitan a la actividad en el exterior y en espacios abiertos!! Qué mejor idea para este especial Decoración e Interiorismo que echar un vistazo a la preparación de vuestras terrazas y jardines para acomodar ese rincón apetecible que tanto nos pide el cuerpo después de estos meses de frío!!

Para aquellos que gocen de un amplio jardín, habilitar una zona de descanso y confort es ideal, la incorporación de un elemento térmico hace que podamos disfrutar de este espacio antes de que el buen tiempo se implante definitivamente aparte de ser una magnífica recepción para invitados…

2

Crear espacios con personalidad es fundamental, y además una tarea divertida si invertimos nuestros ratos libres en reutilizar y customizar elementos que teníamos aparcados y en desuso, aportándole así un toque distintivo a nuestro jardín!

a

c

d

Globos de papel, lámparas orientales o faroles morunos para dar un aire y sabor a nuestro rincón especial, cuidando la iluminación como elemento decorativo!!

3

5

Un aire vintage para proporcionar ese aspecto de última actualidad!!

6

7

Color, mucho color para los más atrevidos, fuente de alegría y energía positiva!!

8

9

Una casita de madera para un estampa dulce e infantil, lugar favorito para las princesas de la casa, sin duda alguna, y como almacén improvisado!!!

10

El mecedor, un clásico de los jardines, punto de descanso, lectura o simplemente para desconectar con su particular vaivén…

11

Cuando no tenemos la suerte de disfrutar de un espacio tan amplio o directamente… no tenemos jardín, hay alternativas para crear esa zona verde que aporte frescura a la vivienda, recrear un espacio vivo, repoblando una pared con distintas especies o dándole vida a un patio interior!!

12

?????????????????????????????????

 Primavera!!! Que ganas de que llegaras!!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario