¿Qué es un asesor de imagen? | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

¿Qué es un asesor de imagen?

  1. ¿ Qué es un asesor de imagen ?

Es el profesional que con sus conocimientos dará las pautas necesarias al cliente para que pueda cambiar de imagen o mejorar la que tiene, teniendo siempre en cuenta su personalidad y estilo de vida.

Es muy importante acertar en cada ocasión, ya que la forma de vestir, la combinación de las prendas, elección de colores, tejidos… y en definitiva, el conjunto en sí de la persona comunica quién y cómo es._DSC0000255

Además de todo esto uno de mis servicios es el de Personal Shopper; ayudo a mis clientes a elegir y comprar objetos relacionados con la moda o decoración. Establezco rutas de compra personalizadas con el cliente, o bien, si éste no dispone del tiempo suficiente, compro por encargo.

Los servicios que ofrezco son:

–          Asesoría de Imagen

–          Análisis de armario

–          Ruta de tiendas

–          Compras por encargo

  1. ¿ En qué medida nos puede ayudar en nuestra imagen diaria ?¿ Y profesional ?

La contratación de un profesional nos ayuda a saber sacarse partido de lo que somos y lo que tenemos (sea mucho o poco).

El aspecto y nuestra apariencia son fundamentales. Cuidarla nos abre puertas, en muchas ocasiones son parte del éxito, siempre acompañada de otros valores. Nuestras características están dando mucha información. Sabiendo cómo somos podemos corregir algunos detalles que nos pueden perjudicar en la comunicación y, muchas veces, en la actitud.

  1. ¿ Qué consejos o pautas marcarías como indispensable en los estilos de día ? ¿ y de noche ?

Los tiempos han cambiado mucho en los últimos años, y con ello la moda. El ritmo de vida es cada vez más rápido y se está más ocupado.

Ya no hay tantas diferencias en el armario como antes, en las que separábamos la ropa de día y la ropa de noche.

No siempre es necesario cambiar todo tu look para pasar de un outfit de día a uno de noche.

Se puede convertir un conjunto sencillo y cómodo para ir al trabajo en un estilismo perfecto y algo más atrevido para la noche.

La diferencia se marca mediante los pequeños accesorios que consiguen dar un giro a la imagen sin necesidad de cambiarlo de arriba abajo.

Las combinaciones son interesantes y sorprendentes. Además, ahorras el tiempo que, a veces, nos falta._DSC0591

  1. ¿ Qué imprencindibles debemos llevar siempre ?

Hay que valorar cuestiones como el estilo de vida, tu morfología, tus gustos, personalidad, edad, nivel económico, actividad profesional…

Cada persona es un mundo y tenemos necesidades diferentes, aunque se recomienda tener en el armario prendas “básicas” y “fondos de armario” (que por cierto, no significa lo mismo) que te sirvan para cualquier imprevisto, independientemente de tu estilo.

La lista puede ser bastante amplia y variada pero siempre destacaría tener en el armario como clásicos “imprescindibles”: un buen reloj, un zapato salón clásico y un shopping bag de diseño ligero y elegante.

Son complementos atemporales, perdurarán en el tiempo durante muchas temporadas y además son prácticos y funcionales muy combinables con casi todo.

  1. ¿ El porqué de la importancia de un asesor de imagen ?_DSC000180

Porque siempre es una buena inversión y garantía de éxito. Mis servicios te permiten ahorrar tiempo, desarrollar un estilo propio y realizar compras adaptadas a tus necesidades.

“ No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión” por tanto debemos darle la importancia que merece ya que es nuestra mejor carta de presentación y muestra de respeto hacia los demás.

Cualquier persona, sin importar su sector profesional, necesita de una buena imagen, y más en los tiempos que corren, sobre todo cuando nos exponemos y nos relacionamos con el público.

Trabajo con gente real, con vidas reales y siempre me adapto al presupuesto del cliente para ayudarle a realizar compras estratégicas cuidando su dinero.

*Noelia Vargas (Asesora de Imagen Divyna Proporción)

noeliavargasrivas@gmail.com

Facebook: Divyna Proporción

Twitter: @NoeVRV

*Fotografías de Juanka Ramírez

 

 

3 Comentarios

Deja un comentario