¿Quieres conocer el nuevo espacio natural creado para la celebración de Eventos y Congresos? | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Moda

¿Quieres conocer el nuevo espacio natural creado para la celebración de Eventos y Congresos?

Comenzamos la semana con una propuesta alternativa, diferente y versátil, para la celebración de tu evento, congreso o seminario corporativo, “ Real Agua Amarga La Joya”, en pleno corazón del Parque Natural del Cabo de Gata. Un establecimiento único en nuestra provincia que ya conocéis como espacio exclusivo para el descanso y que ahora inicia nueva actividad en la “Celebración y Desarrollo de Congresos y Eventos de capacidad reducida”.

Real Corporate Events 9

Con la nueva temporada se inician los ejercicios de actividad profesional, tanto los directivos como ejecutivos se plantean el desarrollo de cursos, seminarios, congresos o eventos; donde la intimidad sea la nota reinante, libre de distracciones y perfecto para la concentración del personal o asistentes.

Real Corporate Events 10

Real Corporate Events 5

Adecuadamente habilitado, este espacio creado para atender las necesidades de cada cliente, dispone de lo último en innovación tecnológica y mobiliario de vanguardia.

Real Corporate Events 1

Real Corporate Events 3

Real Corporate Events 4

Hoy os proponemos un “espacio único” donde la naturaleza, intimidad y aislamiento serán los protagonistas más adecuados para la creación de un ambiente profesional libre de distracciones.

Real Corporate Events 13

Exquisito y cuidado al mínimo detalle, éste singular espacio natural se encuentra emplazado en un oasis exótico en medio del desierto, rodeado de un entorno idílico donde el silencio y el susurro de la naturaleza “en su esencia más pura”, son los verdaderos protagonistas del lugar. Un paraíso reservado y muy apreciado por aquellos que buscan la tranquilidad y el silencio como aliados perfectos, tanto para el descanso como para la actividad profesional efectiva.

Con un acceso de uso exclusivo para sus huéspedes, la Joya de Agua Amarga, cuida con recelo la estancia de sus usuarios, preservando su privacidad e intimidad en todo momento.

*Hotel Real Agua Amarga La Joya

Teléfono:+34664712066
Email: 
info@realaguaamarga.com

http://realaguaamarga.com/
 

Deja un comentario