¿Quieres participar en nuestro próximo número, Summer´15?? | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Cultura y Turismo, Lo más actual, REVISTA

¿Quieres participar en nuestro próximo número, Summer´15??

En breve, tendremos ocasión de disfrutar de la estación más deseada del año, el verano!!! Dónde el sol, la playa y las vacaciones estivales se convierten en protagonistas absolutas de esta calurosa temporada; y con ella, el disfrute del descanso, las largas y cálidas noches de verano, las míticas terrazas y las glamurosas fiestas at night time!!!

Con una portada alegre y muy veraniega, L&S presenta su próximo número “Summer´15”, que verá la luz el próximo junio´15, la quinta edición de nuestra revista L&S. Una edición que traerá información de interés para la temporada, y en la cual, nuestros lectores habituales podrán disfrutar de las terrazas con más estilo para el verano y la información necesaria para los más peques de la casa. Tu negocio puede formar parte de nuestras secciones de interés, te gustaría participar???

Gracias a todo nuestro equipo, L&S trabaja con el máximo rigor profesional, manteniendo su cuidada comunicación y resaltando su parte más visual; características esenciales que posicionan nuestra publicación como un producto serio y de calidad. Nuestros contenidos están formados por artículos o publireportajes de interés e imágenes visualmente muy atractivas, destacando siempre la información más relevante de las marcas representadas y generando artículos de opinión y de interés para todos nuestros seguidor@s. Durante la campaña y de forma simultánea, también se publicarán en nuestra versión digital y en redes sociales.

Nuestra gran acogida y extraordinaria capacidad de convocatoria está siendo un éxito gracias a vosotr@s, así que una vez más, quiero agradecer vuestro sincero apoyo, que se ha convertido en el principal motor de nuestro caminar…Gracias!!

¿Estás interesado en participar en nuestro próximo número???
Contacta con nosotros en hola@lifeandstylealmeria.com

PORTADA summerweb

Deja un comentario