¿Quiéres participar en nuestro próximo número de L&S Otoño´16/ Invierno´17? | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Moda, REVISTA

¿Quiéres participar en nuestro próximo número de L&S Otoño´16/ Invierno´17?

De vuelta ya a la nueva temporada y en plena campaña promocional de nuestro próximo número, una de las principales novedades que ya os adelantábamos previo al paréntesis estival, era la renovación de nuestra revista. Os podemos adelantar que la más reseñable, en un principio, es que nuestra revista física pasará a ser de edición semestral: campaña otoño/invierno y campaña primavera/verano.

Los motivos que nos llevan a ello son varios y así los queremos compartir con todos vosotros, porque nos gusta premiar vuestra fidelidad con la confianza y transparencia que merecéis:

1-Contenidos: Porque podremos ampliar nuestras contenidos, aportando nuevas secciones que ahora se quedan al margen por las limitaciones en los tiempos. Información más completa para toda la campaña que nuestros lectores agradecerán.

2-Operatividad: La operativa es vital para el buen funcionamiento y evolución de la misma, por lo tanto, tener una planificación más amplia facilitará el desarrollo y la efectividad de nuestra revista.

3-Logística: la coordinación de un proyecto de esta envergadura conlleva una logística bien gestionada, lo que permitirá que tanto los anunciantes como los lectores disfruten de una revista que tenga mayor visibilidad. Para ello ya hay acuerdos en marcha que lo favorezcan en el futuro próximo.

4-Ampliación del target objetivo o perfil de anunciante: Esta opción permitirá que algunos potenciales clientes “interesados” en participar en nuestra revista, tengan la posibilidad de acceder con una facilidad en el proceso de pago.

Esta próxima edición L&S Otoño´16/Invierno´17 nos brindará la posibilidad de ahondar en nuestras marcas, a través del formato que caracteriza nuestro modelo de revista, con imágenes muy visuales y artículos o entrevistas de fácil lectura.

La evolución y posicionamiento de nuestro magazine digital www.lifeandstylealmeria.com aumenta de una forma extraordinaria y ya contamos con unas cifras record de visitas mensuales, entre 40.000/50.000. Un total de 580.000 visitas en nuestra web oficial, convierten a nuestro magazine en un lider de opinión y un referente en el sector. Mil gracias, una vez más, a todos los que lo hacéis posible!!

L&S Otoño´16/Invierno´17, verá la luz el próximo mes de Octubre, una nueva edición donde incluiremos nuestro Especial Granada y haremos un repaso, con entrevistas sorpresa, de los óptimos resultados y los altos indicadores que el Turismo ha dejado en nuestra provincia este verano; un dato extraordinariamente importante para todos.

 Y por supuesto  no puede faltar nuestra Sección estrella “Salud, Nutrición y Hábitos Saludables”, donde la temática principal centra el interés de nuestros lectores y está más presente que nunca en nuestras vidas. Contamos contigo para enriquecer, con tus contenidos, cada una de nuestras secciones. Garantizamos promocionar y posicionar tu marca con éxito en nuestra provincia y en nuestra nueva conquista “Granada”.

*Otra novedad estrella, es nuestra nueva presentación corporativa. Esperemos que os guste y sirva para ampliar cualquier información adicional sobre nuestro ilusionante y vibrante proyecto:  L&S Magazine

 

PRESENTACIÓN CORPORATIVA L&S

Contacta con nosotros en hola@lifeandstylealmeria.com

 

Deja un comentario