¿Quieres potenciar la belleza de tu rostro? te proponemos un taller de maquillaje excepcional… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza, SECCIÓN SALUD, NUTRICIÓN Y HÁBITOS SALUDABLES

¿Quieres potenciar la belleza de tu rostro? te proponemos un taller de maquillaje excepcional…

Estamos en puertas de las fechas más señaladas del año, y con ellas, la celebración de almuerzos de empresa, eventos navideños o cenas familiares. Momentos para lucir radiante y espectacular, para ello hoy, en nuestra Sección Salud y Belleza, os proponemos un taller de maquillaje en el Salón de estética saludable y estilismo”The Level Hair”. Uno de los centros de referencia en nuestra ciudad y de máximo reconocimiento en su sector…

204995_almeriadefiesta

“Se aproximan fechas especiales en las cuales a todos nos gusta lucir nuestro mejor aspecto, nos encanta que nuestras clientes acudan a nosotros con el fin de realizarse un estilismo trabajado y sofisticado, estudiando el look completo , vestidos , zapatos, peinado … pretendemos conectar con la clienta y dar en el clavo de sus expectativas”

204996_almeriadefiesta

“Nuestro objetivo este año es que no sólo los días mas señalados presuman de un maquillaje profesional , sino que en su día a día puedan disponer de información y material para llevar a cabo un acabado perfecto”

DSC_0399

¿Por qué sentirnos guapa sólo tres días al año?  En el maquillaje encontramos un arma potentísima para resaltar tus puntos fuertes y ganar autoestima.

13919-0235

Del 17 al 28 de Noviembre realizaremos “Cursos de Automaquillaje”, totalmente personalizados de manera individual para todas las clientas que quieran brillar esta Navidad con The Level Hair.

“Fieles a nuestra filosofía, trabajaremos para dejar un cutis perfectamente sano con nuestra marca ética Couleur Caramel, un maquillaje natural y orgánico que cuida tu piel mientras respeta el medio ambiente”

No te lo puedes perder!!!

THE LEVEL HAIR
• CALLE LUXEMBURGO Nº6 -junto al Centro Comercial Mediterráneo-
• Teléfono:950 08 22 77
• https://es-es.facebook.com/thelevelhair

 

 

Deja un comentario