¿Quieres sorprender con una Beauty Party? | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Ocio Almería, Salud & Belleza

¿Quieres sorprender con una Beauty Party?

¿Sabes qué es una Beauty Party? 

Hoy os sorprendemos con un nuevo concepto de encuentro y experiencia única, la Beauty Party, un modelo de fiesta que llega a Almería de la mano de Dignabel Amorós de DAIMAGEN, una profesional especializada en Marketing e Imagen personal, con más de 25 años de trayectoria y experiencia profesional. De su mano conoceremos hoy, con todo lujo de detalle, la información puntual de esta nueva tendencia que está causando verdadero furor en las grandes urbes!!

Beauty Party

¿Qué es una Beauty Party?¿cualquier ocasión es buena para contratar este servicio, pero cuáles son las más significativas?

Podríamos definirla como una fiesta privada de amigas que han decidido pasar juntas un momento de diversión, aprendiendo trucos de belleza, imagen y maquillaje, con la finalidad de salir de ella mucho más guapas de cómo entraron.
Generalmente, el motivo que las hace reunirse suele ser la celebración de una fiesta sorpresa, aniversario, cumpleaños, despedida de soltera, y también ¿por qué no? Todo lo contrario, “un nuevo comienzo de soltería” para las recién divorciadas…cualquier motivo de celebración o reunión, puede ser válida una Beauty Party.
Para tener un buen recuerdo en la experiencia de una Beauty Party, es muy importante elegir bien la empresa que lo organiza, y previamente transmitirle nuestras ideas, gustos, perfil de invitadas, etc. puesto que en la Beauty Party las protagonistas deben ser el grupo que lo forman (y aún más la anfitriona) centrándose en el interés y disfrute del grupo.
Es importante, prever con antelación este tipo de evento. Saber cuántas personas lo van a formar, y dónde se va a realizar. El éxito para que salga bien es contar con unas instalaciones cómodas, ya que va a ser muy importante que la zona de la Beauty Party sea espaciosa y exista intimidad. En DAIMAGEN contamos con diferentes espacios para este tipo de fiestas, e incluso también podemos trasladarnos al domicilio particular, aunque por las razones expuestas, cuando existe limitación de espacio, es preferible contar con otras opciones. (Por otra parte, DAIMAGEN no incrementa su tarifa por uso propio de instalaciones).

¿Qué se hace en una Beauty Party?

Reír, divertirse, aprender, descubrirte, embellecerte, compartir……Cada Beauty Party es diferente, ya que el programa varía según lo que se quiera disfrutar en esa experiencia.
Puede ser, que acudamos a una Beauty Party por motivo de un cumpleaños, con un programa donde englobe un taller de imagen personal (para saber qué tipo de ropa nos favorece, por ejemplo), + un tratamiento facial de vitamina C + maquillaje ojos ahumados + esmaltado uñas fantasía… (es un ejemplo de combinación de programa); y puede ser, que la semana siguiente, tengamos otra Beauty Party “especial Despedida de Soltera”, donde la charla de imagen personal sea en torno al vestuario nupcial: lo que sí o no debemos utilizar en las bodas + un tratamiento facial con mascarilla personalizada, relajación y automasaje + masaje manos + esmaltado uñas + automaquillaje especial noche,….etc.

Cada vez más la imagen es un valor al alza, tanto en nuestra presentación a nivel social como en nuestra vida personal y profesional, ¿cuáles serían las principales disciplinas o talleres a realizar para mejorar nuestra imagen personal?

Efectivamente, por ello y en base a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, hemos clasificado los talleres de la siguiente forma: Puesta en belleza y Nutricosmética, Imagen personal o habilidad de protocolo social y taller de auto-maquillaje.

Diseñamos a medida del cliente/a, confeccionando las sesiones requeridas con los talleres seleccionados, y en todos los casos, se ofrece un cocktail de bienvenida, foto de grupo en photocall y dossier con reportaje fotográfico del evento para cada una de las asistentes.

DAIMAGEN es un centro especializado en medicina general, estética, nutrición y control de peso; profesionales que garantizan nuestra salud interior y nuestra belleza exterior.

DAIMAGEN 950-261 362

C/Zaragoza, 20- Almería

IMG_4526 Taller de bellezaIMG_4549 Dignabel fotoDignabel Amorós  DAIMAGEN

 

2 Comentarios

Deja un comentario