Reactiva tu Vida, El re-nacimiento voluntario | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Salud & Belleza

Reactiva tu Vida, El re-nacimiento voluntario

En Life&Style Almería nos preocupa mucho la salud, es por ello que estamos siempre alerta de las últimas terapias o programas especiales para mejorar nuestro bienestar diario; y así nos gusta contártelo!!

Gracias a mi gran amigo Paco García, gerente de BMW y Mini en Almería, he tenido la oportunidad de conocer de primera mano un extraordinario programa para la salud:

“Reactiva tu Vida, El re-nacimiento voluntario”. Es un programa de salud de alto rendimiento, que organiza el Centro Deportivo de la Universidad de Almería y cuyo coordinador  Antonio Casimiro, para los amigos “que somos muchos” (Tato), nos ofreció una extraordinaria y detallada ponencia sobre el mismo.

La presentación tuvo lugar  en el Concesionario de BMW /MINI en Huercal de Almería.Y os preguntaréis por qué aquí?? Cuál es el vínculo o la relación??

Francisco García, además de ser socio, lo explicó muy bien: Hay un denominador común para relacionar y asociar las marcas con este proyecto,  “Buscamos el equilibrio, el disfrute, el bienestar y lo más importante : transmitir sensaciones”. Es un programa de desarrollo y realización personal , que cuenta en su haber con la experiencia de un gran equipo de profesionales.  Para ponerlo en práctica hay que tomar conciencia de nuestra propia situación y nuestra propia vida, reconocer que  vamos demasiado deprisa, que tenemos demasiado stress, obligaciones, responsabilidades, …todo ello hace que nos apaguemos lentamente. El consejo “Pararse y tomar conciencia” de si debemos continuar así o reinventarnos de nuevo, es de obligado cumplimiento para todos!!

Y termino con una cita que considero perfecta para cerrar este artículo:

“Las enfermedades del Cuerpo, son heridas del Alma”
__

“Reactiva tu Vida, El re-nacimiento voluntario”

“Reactiva tu Vida, El re-nacimiento voluntario”

“Reactiva tu Vida, El re-nacimiento voluntario”De izqda.  a dercha. : Antonio Casimiro (coordinador del programa), María Gutierrez, Francisco García (gerente de BMW/MINI), Conchi Colomina (Proyecto Mariposa), Israel Mañas (psicólogo del programa).

En qué consiste el Renacimiento voluntario?

Es un programa de salud de alto rendimiento, muy exclusivo, grupo máximo de 15 participantes y  dirigido a personas de entre 35 y 55 años. El objetivo es volver a nacer emocionalmente y por esto dura 9 meses, lo que un parto. Médicos, nutricionistas, profesores de yoga, monitores deportivos altamente cualificados y profesores de la UAL, dirigen y participan en el programa. El coste no es elevado en comparación con los beneficios que aporta, aunque va dirigido a personas de cierto nivel adquisitivo. Los participantes tienen su programa personalizado que podrán seguir individualmente.

Duración del programa : 9 meses

Programa completo: Mind fulness, coaching, convivencia, taller de ansiedad, de risitorepaia, convivencia, entrenador personal, psicólogos.

www.activatelavida.com 

Deja un comentario