Regala salud esta Navidad | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

Regala salud esta Navidad

¿Cuántas veces nos preguntamos cómo sorprender a nuestros seres queridos en Papa Noel o Reyes Magos?

Pues hoy te traemos el regalo perfecto para esbozar una sonrisa en los rostros de aquellas personas que valoren su salud, como el bien más preciado. Para cualquier miembro de nuestra familia, para aquellos amigos más cercanos, como una maravillosa y original opción en el regalo de empresa y cómo no?? para el disfrute compartido con nuestra pareja; el Grupo Aire nos deleita con un extraordinario pack regalo: el cual incluye exquisitos tratamientos de relajación y belleza en sus Baños árabes de la Plaza Vieja de Almería.

Aires de Almería ha recreado y recuperado una tradición ancestral, la búsqueda del equilibrio mental a través de nuestro cuerpo utilizando los elementos complementarios. El silencio, necesario para conseguir nuestra paz interior y la relajación de nuestro organismo; y los aromas, estimulantes naturales esenciales que embriagan nuestros sentidos.

Los beneficios que se obtienen, tanto para nuestra piel como para nuestra salud, son incalculables e infinitos; y  el bienestar que nos proporcionan esos momentos de placer siempre nos retorna en vida y salud.

La variedad es completa y la calidad aún mayor, te descubrimos los más destacados:

AIRE MEDITERRÁNEO BY NATURE BISSÉ
Un nuevo y exquisito tratamiento “Wellness mediterráneo”, un cóctel vitamínico C + C de Natura Bissé. (La experiencia incluye el circuito de baño, masaje corporal y ritual facial).

El ritual utiliza la Vitamina C, con su función antioxidante, concebida para lograr gran luminosidad, reparar y prevenir el envejecimiento cutáneo, en una completa ceremonia de limpieza, exfoliación, masaje y mascarilla.
Seduce tu mente, cuerpo y espíritu con esta combinación maravillosa de belleza y bienestar.

Baño + aromaterapia (90 min.)
Vitamina facial (60 min.)
Masaje corporal (30 min)
Tiempo total del tratamiento: 3h.

RITUAL MIL Y UNA NOCHES
Baño termal con Aromaterapia seguida de una exfoliación con jabón negro y masaje con naranja. La experiencia se completa con un té de canela y naranja acompañado de dulces árabes. (Especial y recomendado para dos)

*¿Quién se puede resistir a los baños de vapor en el Hammam, sentir el roce del baño de los mil chorros o disfrutar de la incomparable sensación de recibir un masaje relajante sobre mármol caliente??

Descubre un lugar único en Almería que te ofrece estas nuevas sensaciones y te regala salud!!

Para más información: www.airedealmeria.com
_
_

Regala salud esta Navidad Interiorismo, Hotel Plaza ViejaRegala salud esta Navidad


Deja un comentario