“Regala salud para el día de la madre” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

“Regala salud para el día de la madre”

Descubriros lugares especiales en Almería es el objetivo que nos marcamos desde Life&Style, pero si además nos regalan salud, ese interés se multiplica. Hay pocos lugares que sepan transmitir serenidad, esencia pura y relajación con tan pocas palabras “Mar de Esencia”, y rara vez una firma se convierte en un fiel reflejo de tal realidad.

De la mano de su responsable Rosa Mª Ruiz, hemos tenido ocasión de conocer este centro especializado en Quiromasaje y Terapias Naturales en Almería. Emprendedora y valiente, nos llama la atención con que mimo y delicadeza ha cuidado cada detalle que luce este exquisito centro, donde se imparten todo tipo de masajes pensados para mejorar nuestra salud y bienestar:  Quiromasaje · Masaje Para Embarazadas, Masaje Gestáltico, Cosmética Ecológica, Tratamientos Belleza Natural · Aromaterapia, Aceites Esenciales · Minerales · Reiki.

Y no podía ser menos la atención que presta a la elección y selección de cada uno de sus productos, cuidando las calidades específicas y las propiedades beneficiosas para nuestra piel. Por ello, solo utiliza en sus tratamientos “productos naturales y ecológicos, aceites vegetales y esenciales; y cosmética natural y ecológica”.

Rosa Ruiz,Quiromasajista y Aromaterapeuta, se ha formado y especializado en el Masaje Sensitivo Gestáltico,

¿y qué es y cuando nace este tipo de masaje?

El Masaje Sensitivo Gestáltico nace en 1968 de la mano de Margaret Elke, en el “Instituto Esalen” de California. Éste Instituto, que abrió sus puertas en 1965, fué un lugar revolucionario para la época y en él se impartían cursos de crecimiento personal, técnicas de meditación, yoga, tai-chi-chuan, psicología humanista y masaje sueco.
Margaret Elke, creó su propia técnica, innovadora y única, basándose en sus trabajos con Magda Proscauer en respiración, Murria Todris en masaje sueco, Molly Day y Bernard Gunter en desarrollo sensorial y toque sensitivo; y Friz Perls en Terapia Gestalt.

¿Qué lo diferencia de otros masajes?

El Masaje Sensitivo Gestáltico se caracteriza por una combinación de pases o movimientos cortos, englobados dentro de una serie de movimientos largos, fluidos e integradores que envuelven todo el cuerpo, combinados con movilizaciones, mecimientos y estiramientos, llevados a cabo con diferentes ritmos y presiones para estimular el sistema neurosensorial.Los movimientos de este masaje son precisos, suaves y profundos, unificantes e integradores del esquema corporal.

Sus Beneficios
Con este masaje se pretende incrementar la conciencia corporal, potenciando la integración del cuerpo como un todo armónico y gratificante, y la relajación y revitalización, a través de un toque consciente,respetuoso y nutriente.
El Masaje Sensitivo Gestáltico es un masaje que nutre a nivel físico y psíquico, haciendo sentir a quien lo recibe, renovado y relajado, proporcionando una perspectiva armónica y global del propio cuerpo, así como toma de conciencia del “aquí y ahora”.
Está especialmente indicado en casos de estrés, fatiga y diversas somatizaciones, contribuye además a la aceptación del propio cuerpo.

Un regalo perfecto para tí, un regalo único para el día de la madre!!

Regálate Bienestar. Regálate “Mar de Esencias”

003

007_b

20140220_145021

Foto1

MdEs_composicion

Deja un comentario