“Rejuvenece tu mirada con las pestañas de seda” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Salud & Belleza

“Rejuvenece tu mirada con las pestañas de seda”

Podemos tener todos los medios de comunicación del mundo, pero nada, absolutamente nada, sustituye la mirada del ser humano” (Paulo Coelho).

La mirada es de las expresiones más sugerentes de nuestro cuerpo y también la que más puede llegar a comunicar y transmitir, por eso es tan importante que cuidemos de ella, potenciando su fuerza y profundidad.

¿Y cómo podemos mejorar y embellecer nuestra mirada de una forma natural?

Dignabel Amorós, responsable de imagen del centro especializado Da Imagen y habitual de nuestra revista, nos descubre toda la información sobre las“Pestañas de Seda”, una nueva técnica que se ha convertido en una de las más solicitadas en los centros de belleza. Una solución perfecta para aquellas mujeres que buscan mejorar  la caída o ausencia de pestañas, realzando o rejuveneciendo su mirada.

¿Qué son las “Pestañas de Seda”?

Son extensiones de nuestra propia pestaña, considerándolas un refuerzo de las propias, alargando de una forma increíble la forma y curvatura de las pestañas naturales; y proporcionando grosor y volumen a la mirada. Se aplican de forma individual y el proceso es semi-permanente, dando como resultado una extensión natural que aporta un aspecto único a la misma. Las extensiones con efecto seda son suaves, ligeras y no brillan. Son una imitación perfecta de las pestañas naturales y tienen una duración aproximada de 5 a 7 semanas.

1 copia (18)

¿Cómo se aplican?¿Qué tipo de mantenimiento requieren?

Son de fácil aplicación pero de un trabajo muy laborioso, la colocación se realiza de forma individual. Estos finos cabellos se adhieren temporalmente uno a uno, pelo a pelo a 1 mm de la raíz de la pestaña natural, nunca a la piel del parpado o en el origen del nacimiento de nuestra pestaña natural; en ningún momento hay contacto con la piel, no hay irritación, alergias o incomodidades.

Es un método totalmente innovador y revolucionario, que requiere un mantenimiento mínimo para optimizar la duración y calidad de las mismas. También son completamente seguras y aptas para usuarios que utilizan lentes de contacto o sean alérgicas a las máscaras de pestañas. Son totalmente ligeras, no pesan o incomodan y son resistentes al agua, al calor, a las piscinas, al mar, al sudor….

ext-pestañas web

Y por último, tener muy presente la elección de tu especialista para este tipo de tratamientos, por tu Salud y Seguridad, y desde Life&Style garantizamos que todos los centros que proponemos en nuestra revista, son especialistas debidamente acreditados, certificados y capacitados  para realizar los tratamientos expuestos. Por ello, te proponemos “Da Imagen, por  garantía y fiabilidad”.

 

13866914538397-0-680x276

“Recupera la intensidad en tu mirada”

Amplía tu información en DAIMAGEN 950-261 362 C/Zaragoza, 20- Almería

Deja un comentario