Ruta Caravana Fenme-Porsche | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Viajar

Ruta Caravana Fenme-Porsche

Llega el momento Porsche y finalmente os hago llegar el recorrido, una ruta en la que encontraremos tramos de urbano, carretera y autovía, de forma que puedan usarse los vehículos en diferentes trazados.

El punto de encuentro será en las instalaciones de Porsche, dónde la monitora especializada de la marca impartirá unas nociones básicas a todas las participantes y donde podremos disfrutar de un “desayuno, cortesía de la casa”. En cada parada se realizará un cambio de conductora, de forma que puedan probarse diferentes vehículos. Antes de regresar al punto de partida, se hará parada en La Térmica, dónde aprovecharemos para tomar un café o un refresco, y se hará entrega de un obsequio de agradecimiento a todas las asistentes.

*Se realizara un pequeño reportaje fotográfico durante la caravana,  que serán publicadas a través del Facebook de Posche,  nuestro portal web y redes sociales. 

CARAVANA FEMME CENTRO PORSCHE ALMERIA: DURACIÓN ESTIMADA RECORRIDO: 90 MINUTOS.

1ER TRAMO: ALMERÍA – PUERTO DEPORTIVO DE AGUADULCE.

–          SALIDA DESDE CENTRO PORSCHE ALMERIA, RODAREMOS HACIA EL PUERTO DE ALMERIA A TRAVÉS DE LA CARRETERA DE GRANADA Y EL PASEO DE ALMERÍA, HASTA EL PUERTO PESQUERO.

–          DIRECCIÓN AGUADULCE A TRAVES DE LA CARRETERA NACIONAL 340A ( CARRETERA DE LA COSTA ).

–          ENTRADA EN PUERTO DEPORTIVO DE AGUADULCE.

2ºTRAMO: PUERTO DEPORTIVO AGUADULCE – URBANIZACIÓN LA ENVÍA GOLF.

–          SALIDA DESDE EL PUERTO DEPORTIVO DE AGUADULCE POR LA CARRETERA NACIONAL 340A HACIA LA AUTOVÍA A7  (AUTOVIA DEL MEDITERRANEO ).

–          SALIDA DIRECCIÓN ENIX/FELIX, HASTA LA URBANIZACION LA ENVIA GOLF.

3ER TRAMO: LA ENVÍA – PASEO MARÌTIMO ALMERÍA.

–          DIRECCIÓN AGUADULCE HASTA LA AUTOVÍA A7 ( AUTOVÍA DEL MEDITERRANEO ).

–          DIRECCION MURCIA – ALMERIA.

–          SALIDA AEROPUERTO DE ALMERÍA, DIRECCIÓN UNIVERSIDAD DE ALMERÍA. POR LA CARRETERA DE LA COSTA HACÍA EL PASEO MARÍTIMO DE ALMERÍA, NOS DETENDRÉMOS EN EL RESIDENCIAL LA TÉRMICA, DÓNDE LES INVITAREMOS A TOMAR UN CAFÉ Y LES OBSEQUIAREMOS CON UN DETALLE CÓMO AGRADECIMIENTO POR SU ASISTENCIA.

 REGRESO A CENTRO PORSCHE ALMERÍA A TRAVÉS DE LA AVENIDA DEL MEDITERRÁNEO.

Esto se pone cada vez más interesante!!!!!! Nos vemos allí??

TELÉFONO DE INTERÉS: CENTRO PORSCHE ALMERIA: 950886060.  

1452383_658519640858846_1929030305_n

8 Comentarios

Deja un comentario