Santa Cruz, Bolivia | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Viajar

Santa Cruz, Bolivia

Nuevo destino y sorprendente lugar, como el que hoy nos trae nuestro nuevo concursante Matías Meza; de su mano hoy conoceremos un poco más Santa Cruz, Bolivia, durante el mes de febrero. Santa Cruz es una ciudad turística donde recurren muchos extranjeros por la belleza de sus paisajes y el valor histórico que enriquece a cada hito en su interior y en los alrededores de la Ciudad.

Comenzamos con nuestra imagen de cabecera cuyo nombre reza “LAGUNA VOLCAN Y MONTAÑAS”, fotografía tomada en un lugar ubicado a 30 minutos de Samaipata ; llamada “Laguna volcán” y que se encuentra en el interior de un resort ubicado en las alturas de una montaña.

Continuamos con los TOTEMS DE GUEMBE, Tótems ubicados en el Biocentro de Guembe, parque ecológico y acuático. El Biocentro Guembé es un paraíso natural, ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad localizado en la zona del Urubó, rodeado de innumerables plantas exóticas, bosques exuberantes y animales propios de la región, brinda a sus visitantes una serie de atractivos y actividades de recreación, como poseer el mariposario más grande del mundo, el orquideario más exótico y el parque más original que incluye: piscinas naturales, lagunas, restaurantes, paseos en carrozas, pesca, senderos ecológicos y muchos otros atractivos y actividades de aventura, donde la naturaleza forma parte de tu vida. Y  descubrimos “HABITANTE DEL MARIPOSARIO”, una bella imagen tomada en el Mariposario ubicado en el interior del Biocentro de Guembe.

Nos desplazamos a las CATARATA EN LAS CUEVAS, sector llamado las Cuevas de Samaipata, recurrente por los turistas por su pequeñas cataratas que se mezclan con la naturaleza del lugar y ALTAS MONTAÑAS, donde la imagen fue capturada desde un lugar transitado, pero alejado de la ciudad de Santa Cruz llamado “Las Cuevas”, donde se aprecian las cascadas y sus bellos paisajes.

Hacemos parada en este pequeño pueblo, donde nuestro artista nos muestra esta original calle “CALLES DE SAMAIPATA”.Samaipata es un pueblito ubicado a dos horas de Santa cruz y es el punto de descanso para los viajeros que andan recorriendo la historia y naturaleza de este enigmático país.

Y con la “CATEDRAL PRINCIPAL”, ubicada en la plaza central de Santa cruz, y la cual posee un valor histórico y belleza inigualable en su arquitectura; despedimos este bello reportaje de Santa Cruz de Bolivia.

Gracias a  Matías……

Totems de GuembeTOTEMS DE GUEMBE
Habitante del MariposarioHABITANTE DEL MARIPOSARIO
Cataratas en las CuevasCATARATA EN LAS CUEVAS
Altas Montan¦âasALTAS MONTAÑASCalles de Samaipata CALLES DE SAMAIPATA
Piscina volcanicaPISCINA VOLCANICA
Cerros de verde y nieblaCERROS DE VERDE Y NIEBLA
Catedral PrincipalCATEDRAL PRINCIPAL

Deja un comentario