Sé natural, sé… Dabeecada.. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

Sé natural, sé… Dabeecada..

De vuelta a la rutina, tras estos días de fiesta con nuestro seres queridos, el stress habitual de celebraciones y la ingesta continua de  comidas copiosas; nuestros nuevos propósitos tienen que estar encaminados a hacernos una limpieza, tanto interior como exterior. Para ello, nada mejor que acercarnos a un centro dedicado íntegramente al cuidado de la mujer, DABEECADA, ubicado en el centro de Almería ofrece los servicios especializados en Fisioterapia y Estética. Y cuyo objetivo principal persigue lograr la confianza, seguridad y bienestar de la mujer actual; una mujer que cree en lo natural como origen de nuestra esencia. De ahí procede el original logotipo que da nombre a su marca “DABEECADA, Naturaleza en Somalí”, y cuya filosofía ha marcado el nacimiento de este proyecto, que con tan mimo y cariño ha iniciado su propietaria, Ana Biosca Cordero.

Consciente de las necesidades de la mujer y de la búsqueda constante del equilibrio entre nuestro cuerpo y mente, los tratamientos especializados de este centro se amplían a la Fisioestética. Masajes de autor. Fisioterapia y Estética Oncológica. Recuperación post parto. Nutriestética y Natural Fitness.

llega-al-septimo-cielo-con-el-masaje-de-aromaterapia-y-aceitbig_0

Confianza de recibir siempre un trato personalizado y de estar asistidos por profesionales formados a conciencia en la materia.Seguridad al contar con los medios más avanzados y tener la certeza de que se domina cada técnica y tratamiento a aplicar. Bienestar al encontrarse en un ambiente relajado y acogedor en el que han sido cuidados hasta los más ínfimos detalles.

315183-duo-thumb

IMG_1733

Por ello te recomendamos que vengas a:

DABEECADA: Rambla Obispo Orberá 11, 3ºC o contacta a través del número 696.827.973.

 

Deja un comentario