Sección Actualidad: “Cita turística en Fitur 2017” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Viajar

Sección Actualidad: “Cita turística en Fitur 2017”

La capital vuelve a la cita más importante del año con el turismo en España, FITUR. Muchas son las sorpresas que aún no se pueden desvelar, pero que entre el 18 y el 22 de enero desfilarán por IFEMA para atraer a nuevos ‘Enamorados de Almería’ a nuestra tierra.

Esta nueva edición arranca con las mejores expectativas, sobre todo considerando el positivo balance registrado en la última convocatoria, celebrada el pasado mes de enero, en la que se alcanzó un nuevo récord de participación en la trayectoria de FITUR, con un total de 231.872 visitantes, incluidos 124.659 profesionales participantes (un 2% más que en 2015), y 9.605 empresas presentes, procedentes de 165 países. Asimismo, destacó una vez más, el gran número de encuentros profesionales y de negocios, con la consiguiente rentabilidad de la Feria para los participantes.

En este sentido, el año pasado fue brillante para Almería en esta exhibición, ya que TourEspaña reconoció en Fitur a Almería como Destino Turístico Inteligente. La capital también recibió el diploma SICTEC, que premió el trabajo municipal emprendido por el Área de Promoción de la Ciudad para que las empresas almerienses obtengan este sello de calidad y se adhieran al Sistema Integral de Calidad Turística En Destino.

Almería, que presentó en 2015 su Semana Santa como atractivo turístico, negoció también en Fitur la llegada de 22.000 turistas británicos a la ciudad. Habrá que esperar aún unas semanas para conocer las novedades de esta edición.

 

Deja un comentario