Sección “Mi Buenos Aires Querido”-Parque Temático Tierra Santa- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Cultura y Turismo, Lo más actual, Mi Buenos Aires Querido, Viajar

Sección “Mi Buenos Aires Querido”-Parque Temático Tierra Santa-

Hoy en nuestra cuarta entrega de “Mi Buenos Aires querido” les hablare del primer parque temático religioso  de América Latina. Un lugar de encuentro  para el cristianismo, judaísmo e islamismo.

Ubicado en la costanera norte de la Ciudad de Buenos Aires , este inmenso sitio nos  transporta a la antigua Jerusalén.

En este interesante recorrido nos encontraremos con  el pesebre móvil más grande del mundo, “La creación”  un espectáculo de imágenes, sonidos, luces y laser se describe el origen de la vida en la Tierra.

Una de las cosas más interesantes que tiene este parque es la “crucifixión de Cristo”, ubicado a 18 metros de altura, en donde podremos divisar todo el pueblo, la replica del muro de los lamentos es otro sitio imperdible.

También podremos degustar comidas típicas, mientras observamos un show de danza árabe.

Ha sido inaugurada, bendecida y declarada “Centro de evangelización único, de enriquecimiento cultural y espiritual” por su Santidad Francisco, también ha sido declarada de interés religioso y cultural  por la presidencia de la nación, de interés turístico por la Secretaria de Turismo de la Nación y de interés educativo por el Gobierno de esta ciudad.

“Jesucristo también puede romper los esquemas aburridos en los cuales pretendemos encerrarlo y nos sorprende con su constante creatividad divina” PAPA  FRANCISCO.

“Mi Buenos Aires Querido by Sebas Carreras”  

Podréis encontrarme en :
facebook sebacarrerasfotografia
instagram @carrerassebastian y en 500px sebastiancarrerasschiavone

Deja un comentario