Sección Moda: “Este verano, viste la playa de glamour y estilo…” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

Sección Moda: “Este verano, viste la playa de glamour y estilo…”

Como viene siendo habitual nuestra Sección Moda L&S se ha convertido en un “referente” para que muchas marcas o firmas de renombre de nuestra ciudad den a conocer sus colecciones. Hoy como no podía ser de otra forma, os sorprenderemos una vez más con una habitual de nuestro espacio, Mohs Complementos. Una firma muy personal encarnada por su creadora Guadalupe, que ha demostrado en muy poco tiempo, que innovar en una filosofía distinta en la moda es posible, porque nadie como ella para crear los estilismos más chic para el verano. 

Mohs_summer_collection-1-20

¿Quién dijo que estar guapa, sexy y cómoda no era posible en la playa?? 

mohs_summer_collection-1-39

Los kaftans han arrasado las últimas temporadas, pero siguen siendo los estilismos protagonistas de esta estación estival. Dibujan la silueta femenina con sutileza y favorecen a cualquier tipología de mujer.

mohs_summer_collection-1-17

El concepto “menos es más” está más presente que nunca en los kaftanes de la firma. Líneas muy limpias y un aire fresco y natural es lo que la hacen irresistibles…

mohs_summer_collection-1-25

Este año el azul serenity, el rosa cuarzo, el amarillo pastel y el naranja son los colores de la temporada veraniega, aportando color y alegría a su versión más boho chic…

mohs_summer_collection-1-21

mohs_summer_collection-1-19

La playa se ha convertido en el punto de encuentro del verano, donde su luz mediterránea y su ambiente más vital, invitan a lucir más guapas y radiantes que nunca…

mohs_summer_collection-1-15

mohs_summer_collection-1-13

Impresionantes los kaftanes largos hasta los pies, versátiles y elegantes, se convierten en el look perfecto para el atardecer o bien entrada la noche….

mohs_summer_collection-1-45

Nada como combinar tu estilismo con el de tus hijos, es una estampa inigualable…

mohs_summer_collection-1-5

Y para culminar un look playero con estilo, Mohs nos presenta su colección de capazos y sombreros, únicos en su estilo….

sombreros

*Mohs Complementos

C/Ricardos, 3. Teléfono: 950-650526

*Fotografías de Bela Photography

http://www.mohscomplementos.com

https://www.facebook.com/mohscomplementos

http://instagram.com/mohsalmeria

https://twitter.com/MOHSALMERIA

Deja un comentario