Sección Moda: “Mohs se renueva esta primavera “ (Despierta tus encantos y vibra con su nueva colección primavera-verano) | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

Sección Moda: “Mohs se renueva esta primavera “ (Despierta tus encantos y vibra con su nueva colección primavera-verano)

Comenzamos la primavera adentrándonos en una de las tiendas más emblemáticas y encantadoras de nuestra ciudad, Mohs, con sello propio y mucho encanto, ya es todo un referente en su irresistible estilo. Con este precioso reportaje, su propietaria Guadalupe Haro, nos presenta su nueva colección de temporada enmarcado en su renovado espacio. Y nosotros no podíamos faltar a tan seductora cita….

Soñar con la primavera es renovarse, cambiar de actitud, despertar a los sentidos y respirar un ambiente nuevo y renovado que invite a imaginar, crear y soñar. El lugar perfecto para vibrar alto, donde un proceso tan aparentemente sencillo como adquirir una prenda o complemento se pueda convertir en una experiencia generadora de placer y felicidad.

BELA PHOTOGRAPHY

BELA PHOTOGRAPHY

BELA PHOTOGRAPHY

En nuestra ciudad ya encontramos, desde hace 3 años, ese espacio único donde descubrir nuevas sensaciones, la recién restaurada y renovada boutique “Mohs”, en pleno centro de Almería y bajo la atenta mirada de su creadora Guadalupe Haro.

BELA PHOTOGRAPHY

Con un estilo personal muy marcado ha sabido imprimir como nadie su propia esencia, que se convierte, cada temporada, en un encuentro para la inspiración y un referente para la mujer Mohs.

BELA PHOTOGRAPHY

La sutileza y elegancia  visten de frescura sus paredes blancas con aires ibicencos, marca inconfundible de sus estilismos, creaciones para una mujer con una personalidad atrayente que irradia frescura y naturalidad.

BELA PHOTOGRAPHY

BELA PHOTOGRAPHY

Las nuevas tendencias Mohs para esta temporada ensalzan, de forma sutil y delicada, la silueta femenina con el movimiento de sus vestidos vaporosos, donde los estampados florales y las mariposas se convierten en protagonistas de una estación llena de luz. Destacan los colores estrella del verano el “rosa cuarzo y azul serenity”, la gama de los pasteles, y los clásicos beige y negro como contraste para la noche veraniega.

BELA PHOTOGRAPHY

La mujer Mohs se diferencia y distingue por la ausencia de recargo, la seducción de sus prendas extremadamente femeninas (con toques boho y hippie-chic) y por la sutileza en el arte de sugerir sin excesos.

BELA PHOTOGRAPHY

Sus complementos son muy raciales, con toques étnicos que nos emplazan a la naturaleza más salvaje de la Selva Amazónica o la cultura Maorí, como su última colección de collares artesanales realizados en España; pero siempre con un aire de inspiración sensual. Perfectos para completar un estilismo Mohs y sentirte una mujer fuerte y segura de ti misma.

BELA PHOTOGRAPHY

El estilo Mohs imprime carácter a tu vida…

BELA PHOTOGRAPHY

“La pedida” (ja,ja…), ese fue el nombre que le dimos a esta divertida imagen y que refleja, con exactitud, el entrañable momento que disfrutamos durante la sesión fotográfica. Mil gracias Guadalupe, por confiar en L&S para presentar tu preciosa colección de temporada y tu mágico espacio. Te deseamos el mayor de los éxitos por la excelente labor que realizas cada día!!

*Mohs Complementos

C/Ricardos, 3. Teléfono: 950-650526

*Fotografías de Bela Photography

http://www.mohscomplementos.com

https://www.facebook.com/mohscomplementos

http://instagram.com/mohsalmeria

https://twitter.com/MOHSALMERIA

Deja un comentario