Sección Moda: Nueva colaboración “L&S-Bajo el sombrero de Susan” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

BAJO EL SOMBRERO DE SUSAN, Moda

Sección Moda: Nueva colaboración “L&S-Bajo el sombrero de Susan”

Como viene siendo habitual en L&S y como bien sabéis los que nos hacéis el honor de seguir nuestro magazine con gran interés, en nuestro proyecto de comunicación social nos gusta formar alianzas, creemos en que la unión hace la fuerza y sumar es nuestra máxima; por eso, hoy nuestra sección moda se renueva con una nueva colaboración “L&S-Bajo el Sombrero de Susan”. Una alianza que hoy presentamos en primicia y que (haciendo un guiño a nuestra anterior colaboradora Noelia Vargas en su excelente aportación profesional), pretende continuar apostando por la frescura, novedad e ilusión. Siempre, bajo las premisas básicas y elementales en cualquier unión que se precie, para mantener el buen funcionamiento, criterio personal e integridad profesional de ambas. Preservando las líneas de comunicación y el estilo que encarna nuestra imagen de marca, y respetando el estilo propio del Blog, sin perder un ápice de la personalidad y el encanto de su promotora, Susan. Una gran profesional y apasionada de la moda, que ha convertido su Blog en uno de los más seguidos de nuestra provincia. Todo un placer Susan, bienvenida!! y como en L&S nos gusta contagiar ilusión y transmitir emociones, esperamos seguir contando con el maravilloso apoyo de tod@s nuestras seguidor@s!!! Porque la aportación de creatividad, la creación de sinergias y la interactuación son valores primordiales para mantener una comunicación efectiva y muy gratificante….

Hoy la prenda protagonista se convierte en un básico para esta temporada, el vestido camisero y cómo customizarlo con éxito….

VESTIDO CAMISERO

Han pasado más de 10 años desde que me compré este vestido, era mi favorito hasta que la edad junto con el cuerpo empezó a aumentar y no había manera de que entrara, pero ahí continuaba como si esperara, que por un milagro divino el vestido pasara de la 34 a la 38…
En fin, que el año pasado traté de buscarle una alternativa y lo rescaté para llevarlo con faldas o shorts, la idea no me disgustó, y este año, vuelvo a incorporarlo a mis looks de primavera

Leer más: http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/2015/06/vestido-camisero.html

IMG_5879WEB

Deja un comentario