Sección Ocio Almería-Miércoles día del copiloto en Karting Copo- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, KARTING ALMERIA

Sección Ocio Almería-Miércoles día del copiloto en Karting Copo-

Publirreportaje

LOS KARTS ESTÁN DE MODA…

Los karts se han convertido en el evento deportivo de los jóvenes, cada día más presente en la vida de nuestros adolescentes, esta actividad deportiva ya ocupa un espacio importante en las agendas familiares. Por ello, hoy te invitamos a conocer la oferta especial que Karting Copo te tiene reservada para este miércoles “El día del copiloto”, donde por la compra de un ticket obtendrás otro gratuito…

Te animas??

Karting Copo y Roquetas de Mar también se han convertido en un referente con su fantástica escuela de pilotos y se consolida como una de las mejores escuelas de pilotos de España, especialmente indicada para jóvenes de 5 a 14 años.
Cursos de karting que incluyen kart de competición, equipación y una completa formación teórico práctica orientada a nuestro campeonato social.

Además ofrecen la posibilidad de financiación que facilite el acceso a la escuela. ¡No esperes más! ¡Plazas limitadas!
  • Niñ@s de 5 a 14 años
  • Formación práctica
  • Formación teórica
  • Equipación complementaria

UN EVENTO DIFERENTE

Además te ofrecen una nueva forma de disfrutar de las reuniones entre amigos, compañeros de trabajo o celebraciones familiares. Conoce la sección de eventos karting, el lugar ideal para celebrar eventos y celebraciones como congresos de turismo, reuniones de empresa, cumpleaños, despedida de soltero y cualquier otro evento posible. Sorprende a todos con el deporte de moda, en un ambiente distendido, donde liberar tensiones y estrés, y sobre todo fomentando la diversión y las buenas relaciones entre compañeros.
En Karting Copo y Karting Roquetas de Mar cuentan con las más modernas instalaciones y medios: terrazas panorámicas, circuito de educación vial infantil, etc.

Y para mitigar el calor del verano disfruta de una refrescante bebida en su moderna cafetería, decorada con motivos de competición del motor y orientada con vistas al kartódromo para que no pierdas detalle del ambiente vibrante de las carreras.


*Para más información y confirmación de asistencia, llama o manda un Whatsapp al 666594224 o envía un email a info@kartingalmeria.es

C.C. Copo, Carretera de Almerimar, s/n, 04700 El Ejido, Almería 950 48 96 10

info@kartingalmeria.com

Ctra. de Alicún, km 5, 04740, Roquetas de Mar, Almería. 950 34 58 11

info@kartingalmeria.com

 

2 Comentarios

  • francisco rodriguez 27 julio, 2017 at 9:18 am

    Me parece estupendo lo ke haceis en la formacion teorico practico para niños de corta edad i de paso cogen esperiencia para cuando se inicien en este mundo i para el mundo de los coches tambien
    E tenido la ocasion de montarme 2 veces en roketas i el trato a sido mui bueno lo recomiendo a todo el k visite la ciudad

    Responder

    • Life&Style 27 julio, 2017 at 10:04 am

      Muchísimas gracias Francisco,

      nos encanta conocer las opiniones de nuestros seguidores y por supuesto, sus experiencias.. Un cordial saludo.

      Responder

Deja un comentario