Sección Salud y Belleza: “El arte de rejuvenecer” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza, SECCIÓN SALUD, NUTRICIÓN Y HÁBITOS SALUDABLES

Sección Salud y Belleza: “El arte de rejuvenecer”

Después de los excesos del verano, toca apostar por hidratar y recuperar la luz de nuestro rostro. Hoy, en nuestra Sección sobre Salud y Belleza, os descubrimos el tratamiento facial DIAMOND Life Infusion, lo último en crono-cosmética que está revolucionando el sector dermoestético.

En el centro médico-estético Nua tenemos la posibilidad de encontrar los últimos avances en crono-cosmética. La crono-cosmética revierte en tiempo el daño que han sufrido las células de nuestra piel e infunde vida, energía para preservar su belleza y juventud. 

image

El tratamiento facial DIAMOND Life Infusion está recomendado para todas las personas que quieran mantener su piel joven. Es una experiencia de belleza que proporciona una acción rejuvenecedora sin precedentes a través de la regulación de los 4 Biomarcadores, clave de la Edad de la Piel. Este tratamiento intensivo global proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven. Redefine el contorno facial, mejorando la textura cutánea y disminuyendo las arrugas y líneas de expresión en tan sólo una sesión. Por este efecto tan potente, tan llamativo antiaging, en Nua lo recomiendan sobre todo antes de un evento, de un día especial.

image-1

Potentes activos rejuvenecedores de acción profunda, junto a innovadoras técnicas de masaje, reafirman la piel reduciendo espectacularmente las arrugas y líneas de expresión.

  • Incluye el uso pionero de un recién descubierto ingrediente activo, una magnetita natural rejuvenecedora, Bio-magnet nanosomes (Patente depositada), capaz de actuar sobre los biomarcadores de la piel y generar un efecto “RETINOID LIKE” que auto-renueva la piel, mejorando su tono, su textura y su luminosidad, sin sensibilizarla, ni irritarla.
  • Biomarcador de la preservación de células madres: actúa aumentando y preservando las células madres epidérmicas, es decir, mantiene la piel en un estado más joven por más tiempo. Aumenta el nivel de auto-renovación propio de una piel joven.
  • Biomarcador de la protección de los Telómeros: mantiene la piel biológicamente más joven al preservar la longitud de los Telómeros, estructuras claves que predicen el envejecimiento de la piel.
  • Biomarcador del control del envejecimiento celular: reduce los niveles de las principales proteínas causantes del envejecimiento de la piel y evita su deterioro prematuro. Su acción es además altamente reafirmante.
  • Biomarcador regulador del daño oxidativo: actúa como un potente antioxidante minimizando la acción negativa de los radicales libres sobre la piel.
  • Lo podríamos llamar “Elixir de Juventud” porque desvela una piel renovada, suave, tersa y espectacularmente rejuvenecida.
  • image-3
Nua Centro médico-estético
     
Diamond Experience Life Infusion Ritual es el primer tratamiento capaz de regular los cuatro biomarcadores clave de la edad de la piel.
1.- Biomarcador de la preservación de Células madre
2.- Biomarcador del control del envejecimiento celular
3.- Biomarcador de la protección de los telómeros
4.- Biomarcador de la regulación del daño oxidativo.

El tratamiento se realiza mediante un ritual que te proporcionará una incomparable sensación de bienestar y relajación, es recomendable hacerse 4 sesiones para ver los resultados aunque desde la primera sesión podrás observar los mismos, y utilizarán unos innovadores accesorios de uso facial como es la Diamond Experience Chromo-Rejuvenating Mask que es una máscara con tecnología LED de cromo-terapia que induce una rápida y profunda penetración de los ingredientes activos incorporados en Diamond Experience Biomarker Nectar, y también un masajeador magnético, que estimula la circulación, activa el metabolismo, estimula y oxigena la musculatura, revitaliza y tonifica la piel y favorece la regeneración epidérmica.

image-4

   

image-2
Un tratamiento ideal para momentos especiales, entre otros, una boda o una cena de Navidad….

*Para descubrir más de este innovador centro de belleza, podéis solicitar cita en el 950 04 35 00

Plaza San Sebastián 9, junto al emblemático Edificio de las Mariposas.

www.nuamedicinaestetica.es

Deja un comentario