Sección Salud, Belleza y Hábitos Saludables: “SOS, Boda a la vista” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, SECCIÓN SALUD, NUTRICIÓN Y HÁBITOS SALUDABLES

Sección Salud, Belleza y Hábitos Saludables: “SOS, Boda a la vista”

Existe todo un mundo detrás de cada celebración nupcial, una historia o un cuento personal que, aunque apasionante, en la gran mayoría de casos se traduce en situaciones de estrés para la novia. Desde el lugar de la celebración al vestido, hay miles de detalles que escapan a lo aparente pero que son igual de importantes, como nuestra piel.

esthetic

Los nervios, el estrés y el cansancio se acumulan las semanas previas y el rostro lo acusa de forma evidente, presentando muchas veces sequedad, falta de brillo y firmeza, e incluso, a veces pequeñas dermatitis de origen nervioso que aparecen en el momento más inoportuno.

MUJER_NO_MANCHAS

Por ello, cuando dispones de poco tiempo para prepararte para un acontecimiento tan importante, necesitamos que aparezca el hada madrina con su varita mágica. Nua, el centro de belleza que aúna medicina y estética de alta vanguardia, se ha convertido en un referente por muchas mujeres de nuestra ciudad gracias a sus tratamientos de choque “efecto flash”, que logran obtener de forma milagrosa la elasticidad y luminosidad deseada.

LUMINOSIDAD

Tratamientos que en “tiempo récord” recuperan el potencial de juventud de tu piel, haciéndote sentir una mujer totalmente renovada. Este centro innovador, a la vanguardia en los tratamientos más punteros, te propone lucir radiante, como novia o como invitada perfecta, en tu día más especial.

POST BODAS2

Para el día previo a la boda o al evento, el tratamiento facial Skinjexion que reproduce en la piel el efecto de los procedimientos médico-estéticos. SKINJEXION es un tratamiento de alta precisión que disminuye las líneas de expresión localizadas en el tercio superior del rostro como arrugas del entrecejo y “patas de gallo” y aporta firmeza gracias a su alta concentración de ácido hialurónico. Skinjexion realiza un efecto “Botox”  descontracturando la musculatura facial, perfecto para lograr un aspecto radiante, fresco y luminoso.

IMG_9862_resize
Nuestro cuerpo es otro de los objetivos primordiales, al cual debemos prestar especial atención si queremos entrar en la talla deseada. En Nua han diseñado un protocolo de tratamiento corporal que es capaz de redefinir la silueta y restar unos cuantos centímetros a nuestros contornos en una sola sesión, obteniendo el máximo rendimiento de su equipo estrella CYCLONE.

CORPORAL_CAMPAÑA

Combinando la potencia lipolítica del manípulo HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) con la fuerza anticelulitica del manípulo CRS, que es un sistema patentado de radiofrecuencia bipolar acompañada de vacuum y rotación CYCLONE, es posible reducir una talla en una sola sesión.

 “Haz que tu piel brille como una estrella en pocas horas”

Si ya has comenzado con las celebraciones y tus estilismos dejan bastante piel a la vista, te invitamos a conocer del tratamiento estrella del verano, el Dha o caña de azúcar. Te permitirá lucir una piel dorada, reluciente y saludable, un efecto bronceado y natural, en tan solo 15 o 20 minutos. En pocas horas el efecto final será sorprendente, un precioso tono de piel dorado, totalmente homogéneo y sin poner en peligro la salud de tu piel.  *Es apto para todos los tipos de piel y fototipos, pieles intolerables al sol y vitíligo.

585-novia[1]

Confíanos tu belleza y consigue la mejor versión de ti mism@: expertos en depilación con láser de diodo, tratamientos faciales antiaging de estética avanzada, las últimas técnicas de rejuvenecimiento facial con toxina botulínica, hilos tensores, ácido hialurónico. y mucho más.

novia-rostro

IMG_9801

*Para descubrir más de este innovador centro de belleza, podéis solicitar cita en el 950 04 35 00

Plaza San Sebastián 9, junto al emblemático Edificio de las Mariposas.

www.nuamedicinaestetica.es

 

 

<

p style=”text-align: justify;”> 

 

Deja un comentario