Sección Salud, Belleza y Hábitos Saludables: Styling Saludable “Un cambio de imagen elegantemente transgresor” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, REVISTA, Salud & Belleza, SECCIÓN SALUD, NUTRICIÓN Y HÁBITOS SALUDABLES

Sección Salud, Belleza y Hábitos Saludables: Styling Saludable “Un cambio de imagen elegantemente transgresor”

El verano es una de las estaciones preferidas para los cambios de imagen, son muchos los jóvenes que se animan a renovar la misma con un nuevo look esta temporada. El calor y el buen aspecto físico, son algunos de los principales motivos que invitan a apostar por estilos más transgresores y radicales.

Pero lo último en tendencias internacionales de Styling Saludable nos sorprenden con propuestas muy vibrantes, actuales y radicales; aunque son nuestros expertos y profesionales de Imagen en Almería “The Level Hair”, los más innovadores en este campo, siempre conservando su “filosofía natural” como máxima. Porque en este reconocido y profesional centro de estética y peluquería saludable, el respeto por la sostenibilidad y concienciación con el medio ambiente son una constante en su labor diaria y es por ello que todos sus productos son de origen 100% natural.

THELEVELHAIR2 (1)

Formas y texturas naturales que abren la puerta a un nuevo estilismo  elegante, invisible e intangible, sustituyendo las habituales siliconas, acrilatos y alcoholes, por polímeros procedentes de semillas, hongos y algas, que no generan residuos en la piel del cuero cabelludo ni en la fibra capilar. Evitan la oclusividad de los poros previniendo la caída y las alteraciones del cuero cabelludo. Aumenta la durabilidad del color y protegen al cabello de la acción térmica de los secadores y planchas.

THELEVELHAIR3

Resultados reales: un sistema completo de formas y acabados que a la vez aportan nutrición celular a la raíz del cabello contribuyendo a mejorar el crecimiento y la salud capilar.

Activos botánicos:

  • Lino: Protector de las cuticulas capilares, mantiene el nivel de agua en el cabello.
  • Poteinas vegetales y fosfolipidos: Restructuradores de la fibra capilar

Con sus productos se pueden crear  diferentes texturas:

Texturas flexibles sin peso. Potenciando el rizo con difusor, ideal para estilos sensuales.

Texturas flexibles con control. Ideal para estilos transgresores

Texturas atrevidas con el máximo control y flexibilidad. Extremando el rizo con el difusor.

O bien relajar el rizo o la ondulación de todo tipo de cabellos encrespados, aportando flexibilidad y manejabilidad. Ideales para lisos.

The Level Hair, en su afán constante por innovar y crear nuevos estilismos, apuestan por llegar a ese público transgresor, atemporal y con una imagen única!!

THELEVELHAIR4

Para ellos lanzan su nueva colección COURAGE, basada en la imagen de las mujeres árabes, asiáticas y griegas. Una espectacular apuesta por exaltar los rasgos más exóticos de las diferentes etnias sociales demostrando, una vez más, que se puede combinar la calidad y salud del cabello con la moda más transgresora.

THE LEVEL HAIR
• CALLE LUXEMBURGO Nº6 -junto al Centro Comercial Mediterráneo-
• Teléfono:950 08 22 77
• https://es-es.facebook.com/thelevelhair

 

<

p style=”text-align: justify;”> 

Deja un comentario