Sección Salud, Belleza y Nutrición: 0.1 by CDT, Aceites Naturales de Oliva Virgen Extra para masaje “La esencia más pura que enriquece tu piel” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, REVISTA, Salud & Belleza

Sección Salud, Belleza y Nutrición: 0.1 by CDT, Aceites Naturales de Oliva Virgen Extra para masaje “La esencia más pura que enriquece tu piel”

Recientemente tuvimos ocasión de daros a conocer los aceites para masaje 0.1 by Cdt, tras una exitosa presentación mundial que tuvo lugar en la capital hispalense, Sevilla. Hoy, dentro de nuestro Especial Salud y Belleza, entrevistamos en exclusiva al responsable de su creación, Rafaél Úbeda, presidente de la prestigiosa marca Castillo de Tabernas.

El cuidado de nuestra piel nos importa. Es una realidad evidente que, cada vez más, aumenta el número de  personas que, de una forma consciente, se preocupan por adquirir hábitos saludables que reviertan en un bienestar para su piel, organismo o salud.

Spa beauty woman

En tal caso y gracias a nuestra búsqueda constante por conocer lo último para lograrlo, hoy os sorprendemos “en primicia” con unos productos tan novedosos como genuinos, porque gracias a su origen, el Desierto de Tabernas, los aceites 0.1 by CDT irrumpen en el mercado con sello propio de calidad. Una gama de aceites naturales de aceite de oliva virgen extra, de textura aterciopelada y con infinitas propiedades, que prometen revolucionar el mercado internacional.

Para conocerlo con más detalle hemos querido hablar con su presidente, Rafael Úbeda, profesional del sector que despunta en nuestra ciudad por su carácter innovador y creativo. Con una ambiciosa apuesta, éstos aceites ya han sido presentados oficialmente en campaña mundial en la capital hispalense, Sevilla, y en breve lo harán en la capital de nuestro país, Madrid. 

foto-rafa-olivos-y-botella-4

1-¿Cómo nace la gama de aceites corporales 0.1 y con qué propósito??

Este proyecto innovador de nuevos usos para el aceite de oliva virgen extra, comenzó en la feria Foodex de Japón en 2010, cuando llegaron a nuestro stand un grupo de japoneses, que se untaron la piel con nuestro virgen extra, masajeando suavemente, y exclamando ¡Este es el aceite de oliva que estábamos buscando!.

La diferencia fundamental está basada en las características especiales y la alta calidad de nuestro producto, la piel lo absorbía recibiendo todos los beneficios que le aportaba. 
A partir de este momento comenzamos a trabajar con varias empresas y laboratorios desarrollando diferentes productos, hasta que en mayo de 2016 decidimos sacar al mercado la primera línea de aceites de oliva virgen extra para masaje, complementados con plantas naturales que aportasen diferentes beneficios a diferentes usos.

aceite-de-oliva-500x334

Hemos querido potenciar la imagen 0.1, ya que todo el aceite utilizado posee solo 0,1º de acidez natural.

2- Sus propiedades y beneficios cubren las necesidades de toda la familia…

Sí, además cubren determinados momentos en los que se pueden usar, sin discriminación de edad, sexo y forma de uso:

0.1 Sport Massage”, aporta a los músculos fuerza y flexibilidad, aumenta la circulación venosa y linfática, además aporta flexibilidad a las articulaciones, tonifica la musculatura, alivia y reduce los calambres y espasmos musculares.

gama-aceites

“0.1 Relax Massage”, mejora la tonicidad y la suavidad de la piel, consiguiendo un efecto relajante y su composición proporciona a la piel elasticidad, la nutre, la hidrata, la regenera y la repara, activando la circulación. Mantiene una piel tersa protegiéndola de estrías, celulitis y “piel de naranja”.

monajesrelaxt

“Olive Essence”, contiene potentes antioxidantes con efectos cosméticos, que protegen la piel ante los radicales libres y el daño celular. Favorece la elasticidad de la piel, mejora la circulación sanguínea, siendo un magnífico aliado para combatir la psoriasis, reduce y previene la aparición de arrugas y manchas cutáneas. Protector natural del ADN.

monajesessence

“0.1 Mother & Baby” poseen efectos hidratantes y capacidad antiinflamatoria, regeneradora de la piel, con propiedades calmantes y depurativas, que estimulan las defensas de pieles delicadas como las del bebé y la futura mamá.

monajesmother

 “0.1 Sensuality Massage” se convierte en un excelente aliado para uso profesional en terapia de intervención sexológica.

monajessensuality

3- ¿Qué los distingue sobre todos los demás?

Lo primero que los distingue es su alto contenido en aceite de Oliva Virgen Extra Premium, que se ve complementado con plantas naturales, según los usos para los que esté indicado cada uno.

aceite-virgen-extra

4- Dónde se pueden encontrar…

De momento se pueden adquirir por internet en la web masajeaceitedeoliva.com, y en La Envía Wellness&Spa, centro especializado que ha colaborado con nosotros durante todo el proyecto.

5-Posicionamiento en el mercado internacional y previsiones futuras en otros mercados.

Vamos a iniciar el posicionamiento a nivel mundial, iniciando nuestro recorrido por Europa, Estados Unidos y Japón. Nuestros clientes potenciales serán los centros especializados de masaje, establecimientos de cosmética con más prestigio y equipos deportivos profesionales de las disciplinas más relevantes.

“Aceites naturales 0,1 By Cdt, un lujo para tu piel”

 www.masajeaceitedeoliva.com

Deja un comentario