Sección Salud, Belleza, Nutrición y Hábitos Saludables: “El tratamiento corporal de las celebrities llega a Almería” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, REVISTA, Salud & Belleza

Sección Salud, Belleza, Nutrición y Hábitos Saludables: “El tratamiento corporal de las celebrities llega a Almería”

Comenzamos la cuenta atrás para ponernos en forma esta temporada, y como primer objetivo nos fijamos volver a entrar en nuestros trajes de baño, y cómo no, lucir un cuerpo terso, firme y definido. Un pequeño esfuerzo que supondrá un gran resultado final, el más óptimo para subir nuestra autoestima, sin excesos ni sufrimientos. Pasar hambre no es la solución, pero si cuidar nuestros hábitos alimenticios y aprovechar los tratamientos milagrosos que nos trae el innovador y recién inaugurado centro médico estético Nua, un nuevo concepto de belleza y estética saludable en Almería.

IMG_9801

Como bien sabemos todos, a veces, una dieta sana y ejercicio no son suficientes. En ocasiones, tendemos a acumular toxinas en zonas concretas de nuestro cuerpo, generando la tan temida celulitis o concentraciones de grasa innecesarias y  poco favorecedoras para nuestra silueta.

Afortunadamente la tecnología ha avanzado mucho en este campo y hoy en día nos ofrece soluciones no invasivas con las que combatir los acúmulos grasos y toxinas en nuestro cuerpo. En la actualidad, cada vez hay más demanda de tratamientos corporales que eliminan la celulitis y la grasa localizada de manera efectiva y rápida. NUA nos presenta Cyclone®, el tratamiento más eficaz para remodelación corporal.

IMG_9877

¿En qué consiste el tratamiento?

Cyclone® es el tratamiento de remodelación corporal más eficaz y completo que ofrece actualmente la medicina estética no invasiva. Destaca por su alta eficacia para eliminar la celulitis, combatir la flacidez, tratar grasa localizada y redefinir el contorno corporal.

IMG_9851_resize

¿Qué novedades aporta este novedoso tratamiento frente a otros ya existentes?

Cyclone® aúna 5 tecnologías en un mismo equipo ya que de esta manera obtenemos mejores resultados en un número menor de sesiones que con otros tratamientos.

Su tecnología supone un gran avance porque unifica en una misma sesión las mejores técnicas:

  • Ultrasonidos focalizados (HIFU)que destruyen la célula grasa.
  • Ultrasonidos de cavitaciónque disminuyen el volumen de los depósitos de grasa y de la celulitis dura localizada.
  • Sistema Vacum Rotatorio que elimina el exceso de líquido, la celulitis edematosa, conduce los ácidos grasos disueltos hacia su eliminación y además reblandece los depósitos de grasa para facilitar su desaparición.
  • Radiofrecuencia monopolar que gracias a que penetra a mayor profundidad permite obtener mejores resultados en las adiposidades.
  • Radiofrecuencia bipolar que estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel. De esta forma da un efecto tensor a la zona tratada. Es una técnica muy importante ya que evita la flacidez gracias a la reducción del volumen que se consigue con las otras tecnologías.

Con la combinación de estas 5 técnicas, en una misma sesión logramos tratar la celulitis, mejorar la flacidez, destruir tejido graso y mejorar la retención de líquidos, lo cual se traduce en una reducción de volumen generalizada.

CUERPOS_POR SEPARADO

Resultados

  • Reduce, moldea, reafirma, estiliza ¡En una misma sesión!
  • Consigues eliminar grasa sin “efecto rebote”.
  • Menos tiempo, mejores resultados.
  • Sin efectos secundarios.
  • No requiere cuidados post-tratamiento especiales.

Confíanos tu belleza y consigue la mejor versión de ti mism@: expertos en depilación con láser de diodo, tratamientos faciales antiaging de estética avanzada, las últimas técnicas de rejuvenecimiento facial con toxina botulínica, hilos tensores, ácido hialurónico. y mucho más).

IMG_9862_resize

IMG_9836_resize

*NÚA, CENTRO MÉDICO ESTÉTICO

950 04 35 00

Plaza San Sebastián 9

www.nuamedicinaestetica.es

 

Deja un comentario