Sección Salud y Belleza: “Recomendaciones para restaurar el cabello después del verano” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza, SECCIÓN SALUD, NUTRICIÓN Y HÁBITOS SALUDABLES

Sección Salud y Belleza: “Recomendaciones para restaurar el cabello después del verano”

La vuelta del verano nos obliga “irremediablemente” a hacer varias puestas a punto en nuestro cuerpo, pero uno de los principales es la restauración e hidratación de nuestro cabello. Tan expuesto al sol como al mar o al cloro de las piscinas, es una realidad que cuando volvemos en septiembre nuestro cabello luce seco, deshidratado y sin vida. Un buen tratamiento para restaurarlo e hidratarlo es incuestionable para todas las mujeres. Por ello, pasar por un salón de belleza en estas fechas es una cita obligada y hoy, en nuestra sección especializada en “Salud, Belleza, Nutrición y Hábitos Saludables”, os hacemos unas interesantes recomendaciones de la mano de nuestros expertos y profesionales The Level Hair, “siempre de una forma natural”, para recuperar el brillo saludable del mismo.

016-1473-2

 Nuestros tratamientos restauradores reparan el cabello dañado o deshidratado después de la época estival, aportan a la fibra capilar polímeros vegetales que restauran las cutículas dañadas y aumentan la capacidad de retener agua consiguiendo un cabello más sano, brillante y resistente.

Para cada tipo de cabello recomendamos un tratamiento diferente siempre bajo nuestra firma Secretos del Agua TM :

Cabello grueso

En cabellos gruesos recomendamos el Limpiador Nutriente para higienizar el cabello aportando nutrición, seguidamente aplicamos el Agua de Lluvia desde el cuero cabelludo y siempre desenredando el cabello y repartiéndolo bien con un peine fino, una vez aclarado pondremos en las zonas de medios y puntas el Sellador Biolaminar antes del secado. Cuando ya hemos peinado, si es necesario, se puede volver a aplicar el Sellador Biolaminar en pequeña cantidad en las puntas.

016-1473-198

Cabello fino

En cabellos finos recomendamos el Limpiador Fuerza para higienizar aportando volumen, seguidamente aplicamos el Bálsamo Fuerza desde el cuero cabelludo y siempre desenredando el cabello y repartiéndolo bien con un peine fino. Una vez aclarado pondremos una pequeña cantidad del Sellador Biolaminar en las puntas antes del secado.

016-1473-185 

Detalle de los tratamientos:

Agua de Lluvia

Repara el cabello dañado o deshidratado, aportando agua y los nutrientes necesarios. Ideal para todo tipo de cabellos. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo.

Bálsamo Fuerza

Fortalece la fibra capilar gracias a la acción conjunta del Agua BiopolarTM y los Activos Botánicos, aportando un intenso volumen. Nutre y protege el color, favoreciendo la transpiración y la relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabellos finos.

Sellador Biolaminar

Protege contra las agresiones externas evitando la pérdida de proteínas para conseguir un cabello sin encrespamiento, más brillante y resistente.

Limpiador Fuerza

Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo aportando cuerpo y volumen.

Limpiador Nutriente

Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo aportando nutrición, brillo y flexibilidad.

016-1473-174

Una vez más, el equipo profesional “The Level Hair”, con Alicia Urdiales a la cabeza, nos demuestra la extraordinaria labor profesional que están realizando y la apuesta innovadora por la excelencia en nuestra provincia. Enhorabuena por vuestro buen hacer!!

THE LEVEL HAIR
• CALLE LUXEMBURGO Nº6 -junto al Centro Comercial Mediterráneo-
• Teléfono:950 08 22 77
• https://es-es.facebook.com/thelevelhair

 

Deja un comentario