Sección Salud y Belleza: “Tratamientos médico-estéticos para brillar con luz propia” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual

Sección Salud y Belleza: “Tratamientos médico-estéticos para brillar con luz propia”

Se aproximan las fiestas y a quien no le gusta estar guap@?

Esta semana y de la mano de Nua, el centro de belleza y medicina estética más innovador en nuestra ciudad, te descubre los tratamientos más revolucionarios para que luzcas espléndida éstas fiestas….

Diciembre es un mes señalado en el calendario de la belleza; pero si queremos hacernos algún tratamiento estético hay que pensar que no queda mucho tiempo. Sin embargo, hay algunos tratamientos médico-estéticos  para los que todavía podemos pedir cita y el resultado para estas fiestas será espectacular.

No tod@s necesitamos los mismos tratamientos, principalmente por edad. No son lo mismo los tratamientos de una chica de veinte años que los que puede hacerse una mujer de 50 años, pero es más habitual este tipo de tratamientos en personas mayores de 35 años.

facial_post

Los procedimientos más solicitados en las consultas de medicina estética son la toxina botulínica y la mesoterapia, por su resultado casi inmediato que nos ayudará a estar radiantes durante las fiestas.

Toxina botulínica

Este es el tratamiento más efectivo para borrar en unos minutos las arrugas de expresión, sobre todo las arruguitas del entrecejo, de la frente y las patas de gallo. No es un tratamiento doloroso, simplemente son pequeñas inyecciones que relajan la musculatura del tercio superior de la cara de manera controlada y no necesita periodo de recuperación prácticamente.

El ¨botox¨ así como comúnmente nos referimos a este tratamiento suele tardar de uno a tres días en notarse la desaparición de las arrugas, y con él conseguiremos una mejora natural, sin perder nuestra expresión. El efecto dura aproximadamente unos 5-6 meses dependiendo de cada persona, por ejemplo, a los hombres dado que tienen una musculatura más fuerte, suele durarles un poco menos.

toxina-botulinica-botox

Nanopore turbo-roller

El tratamiento 2 en 1 que está triunfando en los centros médico-estéticos: CIT Terapia de inducción de colágeno y mesoterapia en una misma sesión.

Cuando hablamos de mesoterapia pensamos en agujas, pero hay clientes-pacientes que no desean empezar con las infiltraciones todavía. Para todos ellos, e independiente de la edad, el tratamiento con Nanopore turbo-roller es una elección perfecta cuando queremos dar un plus de luminosidad, de firmeza o hidratación a nuestra piel en tiempo récord.

dermapen

Se trata de un dispositivo motorizado equipado con un cartucho de agujas extrafinas que realizan micro-punciones en la piel. De esta manera se estimula la síntesis de colágeno y también se administran principios activos como ácido hialurónico, factores de crecimiento, silicio orgánico  y vitaminas a través de los micro-canales creados.  Los resultados son visibles: mejora en la textura de la piel (atenúa las marcas del acné, las cicatrices y los poros dilatados), tersura, luminosidad y tono más uniforme.

Y para todas las que querías vivir la experiencia, L&S en colaboración con Nua, te ofrecen un 10% de descuento!!!

*Para descubrir más de este innovador centro de belleza, podéis solicitar cita en el 950 04 35 00

Plaza San Sebastián 9, junto al emblemático Edificio de las Mariposas.

www.nuamedicinaestetica.es

 

Deja un comentario