Sección Salud. “Mujer de equilibrio en la era de acuario” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Salud & Belleza

Sección Salud. “Mujer de equilibrio en la era de acuario”

Esta semana os invitamos a interiorizar las bondades que nos descubre el Kundalini Yoga gracias a la Masterclass que tendrá lugar el próximo sábado 11 de febrero de 10.00h a 13.30h a cargo de los maestros karamdeep Singh, el que colma con su luz interior, y Param Atma Kaur, la gran alma de Dios.

Profundizar en tu interior, cultivar tu ser y conocer tu yo interior, permitirán que conozcas en profundidad tu fortaleza y debilidades. Y desde el autoconocimiento interior, tu mayor debilidad se convertirá en la mayor de tus fortalezas.

Los talleres o seminarios tendrán como objetivo principal plasmar el conocimiento de la mujer en su punto más álgido, tanto como desarrollo personal como generador potencial de creatividad y estímulo a la pareja. Su enfoque principal estará basado en los once puntos lunares y los seis canales de atención e intuición femenina, complementando este conocimiento con la polaridad masculina.

El día 25 a la misma hora se tratará más sobre las relaciones conscientes femenino – masculino. Mujer compañera, mujer madre y mujer – mujer. Los talleres tendrán base teórica y ejercicios prácticos con kriyas de kundalini yoga y meditaciones.


Estos talleres, extraordinariamente solicitados, se encuentran bajo las bases de mujeres de luz que trata de dar a conocer a la mujer todas sus fortalezas y debilidades haciendo del auto conocimiento personal una gran potencia del Ser consciente Femenino en complemento con su polaridad Masculina.

Precio del taller- 25 euros.

Karamdeep Singh

C/. Juan Valverde Domínguez, s/n. (Perpendicular a Calzada de Castro) Almería
T 657 54 93 58
E contacto@kundaliniyogaalmeria.com
I www.kundaliniyogaalmeria.com

Deja un comentario