Sección Salud, Nutrición y Hábitos Saludables: El Gazpacho de Invierno BioSabor, Sano y Ecológico. “La bebida más nutritiva y saludable para esta temporada” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

BIOSABOR, Hostelería y Gastronomía, Lo más actual, Salud & Belleza, SECCIÓN SALUD, NUTRICIÓN Y HÁBITOS SALUDABLES

Sección Salud, Nutrición y Hábitos Saludables: El Gazpacho de Invierno BioSabor, Sano y Ecológico. “La bebida más nutritiva y saludable para esta temporada”

El frío ha llegado para quedarse, lo que implica hacer acopio de los productos más nutritivos y ricos en vitaminas, sobre todo pensando en los beneficios que reporta a nuestra salud y en la prevención de los siempres molestos resfriados o catarros que nos invaden durante esta temporada.

Para contribuir al ritual otoñal, Biosabor lanzó el año pasado al mercado el Gazpacho de Invierno, para permitir mantener los sabores del verano durante todo el invierno con las garantías únicas de un producto innovador, natural, sano y ecológico…

¿Y por qué no conservar un producto tan nutritivo  como el gazpacho durante el invierno?

gazpacho-ecologico-de-invierno-nutrigoldweb

De ello nació el gazpacho de invierno, una fusión perfecta entre sopa de verduras caliente invernal y el sabroso gazpacho veraniego,  cuyos ingredientes ecológicos de temporada especialmente seleccionados con fines nutritivos  y en crudo, han revolucionado el mercado europeo.

A los tradicionales ingredientes del gazpacho se le suman el brócoli, la calabaza, el calabacín y la zanahoria, todos ecológicos, (se puede consumir tanto a temperatura ambiente como calentado). 3 minutos de calor serán suficientes para calentarlo sin cocinar los vegetales y evitar pérdidas de nutrientes.

delicious cold Gazpacho soup in glasses

Recomendaciones y recetas saludables para el gazpacho de invierno:

–          Caliente con huevo. Introducir el huevo crudo en el gazpacho y calentar hasta que se cuaje.

–          Caliente con taquitos de boniato y calabaza. Meter una bandeja en el horno con taquitos de boniato y calabaza y una vez que estén cocinados añadir al gazpacho ya calentado.

–          Frío con taquitos de papaya y perejil. Puedes trocear la papaya en su punto de maduración. Recuerda las propiedades de nuestra papaya ecológica, Papayal!!
–          A temperatura ambiente antes de las comidas como elemento nutritivo, bajo en calorías y saciante.
papaya-caja-600x600web

Su composición nutricional destaca por ser rico en minerales como el calcio, fósforo, potasio, magnesio y zinc;  vitaminas A, B3 y K; polifenoles y licopeno, además de un bajo contenido en calorías por tener solo verduras y menos aceite de oliva que el gazpacho tradicional. Esto lo hace apto para diferentes personas y situaciones como reconstituyente después del deporte, saciante antes de la comida, para asegurar que los niños comen verdura, como comida rápida o sencillamente porque te apetezca disfrutar de su sabor.

biosabor-gazpacho-de-invierno-web

Como los productos ecológicos se imponen y los innovadores triunfan, la filosofía sostenible de Biosabor ha demostrado, una vez más, que su novedoso y exitoso producto el “gazpacho de invierno” triunfa. Único en el mercado, ya ha sido galardonado con el premio ‘Nutrigold’. Un premio que se otorga al producto más innovador, un galardón a la innovación y un reconocimiento a las iniciativas de la industria que, a través de sus productos, contribuyen a la promoción de la nutrición y de los hábitos de vida saludables entre la población.

sello-nutrigold-13_10_16web

 

Este particular gazpacho está especialmente formulado para que pueda consumirse tanto frío como caliente fuera de la temporada tradicional y además está enriquecido con ingredientes naturales y ecológicos de temporada como el brócoli, calabaza, zanahoria y calabacín. Una cuidada selección de productos con máximas propiedades antioxidantes, que aportan infinitos beneficios a nuestra salud.Biosabor se ha propuesto ir más allá del negocio hortofrutícola tradicional y, de mano del conocimiento científico y el desarrollo tecnológico, sigue avanzando hacia nuevos horizontes hasta ahora desconocidos por las empresas del sector productor.

 

www.biosabor.com/canal-salud

Deja un comentario