Sección Salud, Nutrición y Hábitos Saludables: “Iyinut, un nuevo concepto natural y ecológico para el cuidado de la piel” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

Sección Salud, Nutrición y Hábitos Saludables: “Iyinut, un nuevo concepto natural y ecológico para el cuidado de la piel”

En puertas ya del verano comenzamos la semana con una primicia muy natural, los productos de la firma Iyinut, de cosmética ecológica. Con denominación de origen, esta marca almeriense apuesta por innovar con su línea de aceites naturales. Para que un aceite esencial sea verdaderamente efectivo, se debe adquirir siempre en su forma más pura, extraído directamente de la planta. Para ello, su producción debe ser ecológica, libre de pesticidas ni fertilizantes que alteren su pureza y sus propiedades naturales.

IYINUT nace de la idea de recuperar una forma natural y ancestral de cuidar la piel, utilizando ingredientes puros y naturales de origen vegetal 100%, de este modo basan su cosmética en la búsqueda de un equilibrio entre lo que nuestra piel necesita y lo que la naturaleza nos aporta a través de los aceites y sus excelentes propiedades.

foto 2

Su fundadora, María Angeles Asensio, nos da a conocer las bondades de su producto y nos presenta “en exclusiva” alguno de ellos…

Nuestra filosofía es la búsqueda de la salud, la belleza y el bienestar personal, con el máximo respeto hacia el medio ambiente. Gracias al conocimiento y a la experiencia de nuestro laboratorio y a la frescura de las fórmulas, creamos nuestra línea básica de productos, que poco a poco se va enriqueciendo con nuevas mezclas e ingredientes.

El proceso de fabricación de las mezclas es completamente artesanal y con todas las garantías sanitarias e higiénicas de nuestro laboratorio, que trabaja con ingredientes certificados 100% ecológicos. Nuestros envases son de vidrio reciclable y reutilizables.

 BELLEZA

Todos nuestros productos están compuestos íntegramente por aceites vegetales y esenciales ecológicos. Debido a la ausencia de agua, su tiempo de conservación es mayor, y el principio activo es el protagonista.

Los aceites de IYINUT no contienen siliconas, parabenos, aditivos químicos ni sintéticos, y NO están testados en animales.

Aceite esencial de verbena

Aceite esencial de lavanda

Aceite esencial de árbol del té

Aceite puro de Rosa Mosqueta

Aceite puro de Jojoba

Aceite puro de Argán

Aceite facial Piel Seca

Aceite Facial Piel Sensible

Aceite facial Piel Grasa

Aceite de Masaje para Antes del Deporte

Aceite de Masaje para Después del Deporte

 

 ACEITE ESENCIAL DE VERBENA

 VERBENA

Antiinflamatorio, Sedante, Antidepresivo, Fungicida, Calmante, Desodorante, Desinfectante, Efectivo En Problemas De Piel (Impurezas, Acné, Dermatitis), Apropiado Para Pieles Grasas, Repelente Contra Insectos, Acción Refrescante,  Sosegadora, Estabiliza Las  Emociones.

 

 

 

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

 LAVANDA Analgésico, anticonvulsivo,  antimicrobiano, antirreumát https://lifeandstylealmeria.com/seccion-salud-nutricion-habitos-saludables-iyinut-nuevo-concepto-natural-ecologico-cuidado-la-piel/ico, antiséptico, antitóxico, cicatrizante.

ACEITE ESENCIAL DEL ÁRBOL DE TE

 
 ARBOL DE TÉ Antioxidante, tónico, bálsamo, cicatrizante, calmante, repelente de insectos, suavizante, antiséptico, desodorante, estimulante del flujo sanguíneo, antiséptico triple: bacterias, hongos y virus, antiinflamatorio, gran poder de penetración en la piel, llegando incluso al torrente sanguíneo. Todos los productos cosméticos que lo contengan tendrán una acción regenerante de la piel, de oxigenación de las células además de efectos antisépticos y antibacterianos.

 

Elaborados en Almería bajo nuestra marca: IYI NUT (también de Almería), y cumpliendo con la normativa legal vigente, cuentan en el envase con el nº de registro del laboratorio, nº de lote y, en caso de haberla, fecha de caducidad.

foto 2

Los aceites puros y las mezclas sinérgicas que ofrecemos son un regalo de la naturaleza.

https://www.facebook.com/iyinut/

 

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario