Sección Salud, Nutrición y Hábitos Saludables: Nuevo e Innovador Espacio Saludable “Sanare” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza, SECCIÓN SALUD, NUTRICIÓN Y HÁBITOS SALUDABLES

Sección Salud, Nutrición y Hábitos Saludables: Nuevo e Innovador Espacio Saludable “Sanare”

Nace en Almería Sanare cocina + nutrición, un espacio único y exclusivo en la localidad donde cuidar tu alimentación sin renunciar al sabor.

Como bien reza la famosa frase “somos lo que comemos” de Ludwig Feuerbac, filósofo y antropólogo alemán en su escrito “Enseñanza de la alimentación”, hoy hacemos honor a la misma con la apertura de un nuevo espacio de alimentación saludable en nuestra ciudad:”Sanare”.

Este establecimiento de aspecto moderno y cosmopolita ofrece diversos platos para llevar (en una primera apuesta). Entre sus ingredientes podréis encontrar ingredientes locales, de proximidad, agricultura ecológica, sin harinas refinadas ni azúcares, cocinados a consciencia para potenciar sus nutrientes y el sabor natural de los alimentos de buena calidad. Bien optes por un menú completo, con postre saludable, como por un plato único proteico o una ensalada completa del “salad bar”, podrás adaptar las opciones a tus requerimientos personales como intolerancias, alergias alimentarias, dietas especificas o entrenamientos físicos.

En la web www.sanareweb.es disponen de una amplia variedad de platos catalogados y valorados nutricionalmente. También cuentan con asesoría nutricional para seleccionar el menú que más se adecua a tus necesidades.

Detrás de este innovador proyecto se encuentran: su gerente Luis Granados, incansable y positivo incondicional, hace que todos los propósitos de sanare se vayan cumpliendo a su debido tiempo y por ésto en un futuro no muy lejano se ofrecerán talleres, servicios a empresas, de catering, comedores escolares y mucho más.La chef, Yolanda navarro (Yola), asegura que cada día el cliente se lleve a casa platos originales y de sorprendente sabor reflejo de su fuerte convicción por la alimentación saludable y su sensibilidad. Ana Molina, su asesora nutricional e incansable defensora de la alimentación saludable, vela por la calidad nutricional de los menús y está a disposición para requerimientos de salud específicos de los clientes, así como futuros servicios de nutrición. También hay otra serie de nutricionistas especializados en diferentes disciplinas que colaboran con Sanare.

Pásate a degustar platos como buñuelos de boniato, pizza vegana, tabulé de quinoa roja, boquerones en papillote o a comprar “panes de diferente y artesanal elaboración” como aceitunas y tomate seco o manzana y nueces.

*SANARE 

Calle San Leonardo, 20

www.sanareweb.es

Teléfono: 699 702 993

 

<

p style=”text-align: justify;”> 

Deja un comentario