Sección Salud, Nutrición y Hábitos Saludables: “Conserva la belleza de tu cabello con un Hábito Saludable y Natural” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Salud & Belleza, SECCIÓN SALUD, NUTRICIÓN Y HÁBITOS SALUDABLES

Sección Salud, Nutrición y Hábitos Saludables: “Conserva la belleza de tu cabello con un Hábito Saludable y Natural”

El cabello es una de las partes más importantes de nuestra imagen! Lucir una bonita melena, saludable, con brillo, volumen y bien hidratado, es uno de nuestros mayores anhelos. Solo nos acordamos de él cuando observamos su deterioro, que siempre está motivado por diversas causas, tanto internas como externas. Hoy os traemos un hábito saludable que permitirá evitar  su decadencia y que nuestro cabello pierda vida.

Hay dos tipos de coloración: el barro, que trataremos con detalle en este artículo, y el óleo pigmento, que es una coloración formulada con un aceite llamado ubuntu mafura, gran reconstructor de la fibra capilar y que los indígenas utilizan como medicina curativa. Gran encubridor de las canas, cien por cien, su durabilidad es la de un tinte convencional. Como en el crecimiento del cabello no se puede influir, al mes o mes y medio hay que volver a cubrir la raíz, pero no pierde su color, brillo o textura con los lavados.

DSC_0270

El Barro de Secretos del Agua es un tratamiento que se aplica, con gran éxito, en el centro de peluquería y estética saludable The Level Hair. Se compone de una mezcla de diferentes plantas, entre ellas: el quino, abedul, indigo y té. Cabe destacar que es un producto 100% natural y no contiene productos tóxicos. Su mezcla se realiza con agua tibia y es su principal activador, disponiendo de diferentes tonalidades, incluida la transparente.

DSC_0271

Las tonalidades son muy sutiles, realmente el efecto final es el barnizado de la cana, haciendo que ésta forme parte de tu color de pelo natural. El cabello natural no tiene un solo tono, es multitono, de esta forma se obtiene un efecto de mechas muy natural, sin dejar raíz y desapareciendo progresivamente con cada lavado. Su mantenimiento solo dependerá del crecimiento del cabello, lo que permitirá que no tengas una dependencia excesiva.

DSC_0281

La gran ventaja de los barros es que no provoca alergias, a no ser que se tenga alguna a las plantas que lo componen. Otra de sus principales ventajas es que aporta materia al cabello. En consecuencia, y teniendo como ejemplo un cabello dañado, lo que hace es rellenarlo gracias a un componente llamado lawsonia, muy similar a la queratina natural del cabello. Al rellenar la fibra capilar notaremos el pelo más grueso, más brillante, más vivo. En definitiva, con los barros conseguimos la textura de un pelo natural siendo un cabello coloreado.

DSC_0283

¿Qué es la lawsonia?

La lawsonia es un componente de la conocida Henna. Casi todas las hennas convencionales tienen componentes tóxicos. La diferencia entre el barro y la henna natural es que cuando ya llevas muchas aplicaciones de henna se cristaliza el cabello, ese exceso de queratinización  lo acaba rompiendo. Con el barro no sucede esto y aportamos luminosidad al mismo. Dispone de colores muy cálidos, que van desde los rubios hasta los cobrizos, sin oscurecer.

DSC_0312

El barro es la mejor opción natural para disimular una cana escasa (un 30 o un 40 por ciento), ensalzándola como una mecha natural y generando un efecto reflejos de verano!!

DSC_0287

¿En qué consiste el Tratamiento Color Protección de Secretos del Agua?

Es un tratamiento que The Level Hair” realiza con gran profesionalidad, para prevenir todos los daños que puedan surgir durante una coloración del cabello, creando un filtro que hace que la cutícula del cabello no sea dañada, y además, con este tratamiento se garantiza que las  personas que son extremadamente sensibles a las alergias, puedan teñir sus cabellos sin miedos.

DSC_0268

Apúntate a un hábito saludable los barros naturales que recuperen y mantengan la belleza de tu cabello!!

THE LEVEL HAIR

• CALLE LUXEMBURGO Nº6 -junto al Centro Comercial Mediterráneo-
• Teléfono:950 08 22 77
• https://es-es.facebook.com/thelevelhair

 

Deja un comentario