Sección Salud, Nutrición y Hábitos Saludables: “Movimiento mujeres empoderadas” (50 días para transformarte en una nueva mujer) | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, REVISTA, Salud & Belleza

Sección Salud, Nutrición y Hábitos Saludables: “Movimiento mujeres empoderadas” (50 días para transformarte en una nueva mujer)

Coincidiendo con la salida de nuestra revista de primavera´16 y continuando con nuestra Sección Saludable, iniciamos nuestra información de interés con los “Talleres de Mujeres Empoderadas”, un movimiento que transforma la mujer en 50 días…

Como viene siendo habitual en nuestra Sección Saludable, nos comprometemos a aportar conocimientos que sean beneficiosos, innovadores y efectivos para nuestra salud y en la adquisición de hábitos saludables que mejoren nuestra calidad de vida y bienestar; pero la singularidad del tema que hoy nos ocupa tiene una connotación muy especial, porque está destinado a ellas, a nosotras, a todas las mujeres reales y el poder y la fuerza que poseen en su interior. En este artículo, el centro holístico especializado en la “Salud del Alma” Bioalma, te ayuda a potenciar lo mejor de ti y ensalzar el poder femenino como un valor necesario para crear un mundo mejor.

FACHADA

La belleza es una cuestión de armonía interior de la mujer, un proceso que interiorizamos de forma emocional, mental, físico y energéticamente y que emana, de una manera evidente, al exterior.

Siendo conscientes de ello, el centro especializado Bioalma trabaja y prioriza uno de los principales problemas que originan los bloqueos emocionales, responsables del sobrepeso y obesidad o cualquier relación tóxica con los alimentos que afectan a la “Autoestima”. Su tratamiento más efectivo comienza con la Bioneuroemoción, durante el cual, se acompaña a la persona en su proceso de detección de los bloqueos que impiden que logre un cuerpo saludable.

Cada persona es un mundo, por ello el programa de nutrición está personalizado a su proceso y a sus circunstancias. Con esta premisa nace el Taller de empoderamiento femenino, a través del cual, se conseguirá una mayor sabiduría y sanación para la mujer.

unnamed

Sonia Egéa (Directora de Bioalma, Centro Especializado y Oficial de Alquimia)

Un programa que ofrece a la mujer de hoy una posibilidad de encontrarse realmente a sí misma, de estar orgullosa de ser mujer y orgullosa de su feminidad. Durante siglos, milenios, la mujer ha sufrido el castigo de una sociedad machista que, en muchas ocasiones, la ha considerado como un ser inferior, a la que se le ha negado el derecho a la educación, derechos políticos y sociales, de igualdad religiosa . . .Una de las características fundamentales de la esencia femenina es la capacidad de experimentar gozo. Una mujer que no experimenta el gozo no puede estar armonizada con su esencia femenina. Este es uno de los motivos, por los cuales, una vida sexual plena es tan importante para su belleza interior.

pack_empoderament_principal

En este curso que es, a su vez, una “experiencia de transformación”, lo que principalmente se pretende es que las mujeres se encuentren a sí mismas. La verdadera belleza es precisamente ese reencuentro interior con la esencia femenina más profunda. Y ese reencuentro se tiene que hacer desde el amor y respeto: El amor y respeto a sí misma y el amor a los demás.

El mundo está necesitado de valores Yin (femeninos) tales como el amor, la compasión, la igualdad, el respeto a las minorías, la tolerancia, la ecología y la justicia. La fuerza de la sabiduría, una nueva mujer que irradie amor y felicidad. Esos atributos forman parte de la esencia femenina, por eso el mundo de hoy necesita, cada vez más, de las mujeres.

“El gran Maestro y Filósofo Indio Osho decía: “Las mujeres tienen que caminar hacia la libertad infinita porque solo, a través, de la libertad de las mujeres los hombres también serán libres”

Belleza, Libertad, Amor y Plenitud deben ir siempre unidos. La Belleza, en este caso, deja de ser una actividad superficial de la mujer y recobra toda su profundidad e intensidad. Este curso pretender ser una experiencia vivencial y al mismo tiempo educativa; porque una mujer empoderada se ama a sí misma, irradia amor a su pareja, a sus hijos y a todo lo que la rodea…

IMG-20160307-WA0002web

¿Es tu momento de transformación femenina?

mandalaweb

image001web

info@bioalma.es

BIOALMA, Templo de Transformación para la mujer…“Movimiento mujeres empoderadas” (50 días para transformarte en una nueva mujer)

Deja un comentario