Sección salud, nutrición y hábitos saludables: “Prepara tu cabello para el verano con los tratamientos de choque 100% naturales” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, REVISTA, Salud & Belleza, SECCIÓN SALUD, NUTRICIÓN Y HÁBITOS SALUDABLES

Sección salud, nutrición y hábitos saludables: “Prepara tu cabello para el verano con los tratamientos de choque 100% naturales”

Ha llegado el buen tiempo, y con él, los tan deseados baños de mar y exposiciones solares que deterioran y decoloran nuestro cabello en exceso. Prepararnos para ello y utilizar una prevención saludable, se transformará en efectos muy beneficiosos para mantener un cabello saludable toda la temporada.

Para ello y como viene siendo habitual en cada edición, contamos con el asesoramiento profesional de los expertos en estética saludable, The Level Hair, los cuales nos proponen tratamientos muy efectivos para que el cabello luzca sedoso e hidratado durante todo el verano.

DSC_0690

La acción de los agentes externos, la sequedad ambiental, el uso de lacas y gel sintético y la acción térmica de las planchas, deterioran día a día nuestra fibra capilar. Para contrarrestar estos efectos en The Level Hair trabajamos con cosmética natural, ingredientes de origen natural, saludables, activos botánicos e ingredientes biodegradables que no dañan al medioambiente. Libre de sustancias derivadas del petróleo, sin siliconas ni sintéticos oclusivos. Bajo la firma española Secretos del Agua,  la cual ha creado un grupo de tratamientos capilares antiaging que aportan a la fibra capilar polímeros vegetales que restauran las cutículas dañadas, aumentan la capacidad de retener agua y protegen al cabello de las agresiones externas. Además, el principal origen del deterioro de la fibra capilar se produce por la acción química de las coloraciones oxidativas.

DSC_0601

Para ello nacen nuestros tratamientos:

“Color Protección” 

Tratamiento que minimiza los daños producidos en la fibra capilar por esta acción, unifica el color de raíces a puntas; devuelve al cabello su brillo y textura natural.

DSC_0664

*Evita  y previene las agresiones producidas por coloraciones y trabajos químicos, protegiendo  y reconstruyendo la fibra capilar.

Hidratación Real: Aumenta el nivel de agua celular en cabellos secos y encrespados.

DSC_0666

Protección solar, playas, piscinas…

Tratamiento Agua de Lluvia”

Tratamiento hidronutritivo que aporta a la fibra capilar la capacidad de retener el nivel de agua suficiente para mantenerse en perfecto estado. Indicado para todo tipo de cabellos.

Tratamiento Agua de Tierra”

Reconstruye la fibra capilar en el interior y exterior, reparando las cutículas dañadas por la acción química de las coloraciones capilares tradicionales, aportando simultáneamente la nutrición y protección necesaria para la piel del cuero cabelludo (la tierra para el cabello). Indicado para todo tipo de cabellos.

El Agua Biopolar y los nutrientes botánicos consiguen restaurar cutículas y cuero cabelludo dejándonos un cabello joven y con brillo.

DSC_0597

THE LEVEL HAIR

• CALLE LUXEMBURGO Nº6 -junto al Centro Comercial Mediterráneo-
• Teléfono:950 08 22 77
• https://es-es.facebook.com/thelevelhair

 

Deja un comentario