Sección Salud, Nutrición y Hábitos Saludables-Té e infusiones ecológicas: “Un hábito saludable que cambiará el sabor de tu vida” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, REVISTA, Salud & Belleza

Sección Salud, Nutrición y Hábitos Saludables-Té e infusiones ecológicas: “Un hábito saludable que cambiará el sabor de tu vida”

Cerramos nuestra Sección estrella, con los maravillosos tés e infusiones ecológicas de El Ártico, un hábito saludable que si practicamos de forma diaria, notarás sus beneficiosos efectos…

Para culminar una dieta equilibrada, nada mejor que una infusión o té depurativo. Un hábito saludable que tu cuerpo agradecerá, gracias a las excelentes propiedades y beneficios que aporta a nuestra salud. En esta entrevista conoceremos, de primera mano, sus beneficios y cómo esta deliciosa bebida, ha contribuido a formar parte de nuestros hábitos cotidianos, conviertiéndolo en nuestro nuevo estilo de vida.

1-¿Cómo nace y con qué objetivo se fundó la compañía almeriense Té e Infusiones El Artico?

Por afición y pasión por el mundo del Té, por el deseo de conocer y probar diferentes tés y aprender cada día más sobre ellos; por el deseo de convertir el mundo del Té en nuestro estilo de vida y poder ofrecer una gama completa de té para que nuestros clientes y comensales puedan elegir, uno u otro, en función de sus preferencias para cada ocasión. Un placer que compartimos con todo los amantes de esta deliciosa bebida.

IMG_3664pweb

2-¿Por qué vuestro producto está teniendo una exitosa acogida en este mercado?

Por nuestras mezclas propias, por una gama selecta y muy extensa, por su alta calidad a un precio contenido, muchos de ellos con el Certificado Europeo de Producto Ecológico. También por su atractivo y funcional formato en bolsa hermética con autocierre, que permite conservar sus máximas propiedades y  aroma…”porque en el té, el aroma lo es todo”.

334893_2415903846226_1356960640_o

3-¿Qué propiedades y beneficios destacarías de vuestro producto?

Es una bebida complementaria o alternativa mucho más saludable que el café, refrescos y bebidas alcohólicas; muy antioxidante, estimulante, depurativa, diurética, nutritiva, con multitud de oligoelementos, vitaminas, minerales y poderosos antioxidantes, tales como catequinas (entre ellas el EGCG, poderoso antioxidante), proantocianidinas, Teína, L-Teanina, etc.

IMG_3660pweb

4-Consejos para incluirlos en nuestros hábitos saludables.

Intentar incluir al menos una o dos tazas de té al día, lo cual aportará numerosos beneficios a nuestro cuerpo. Como cualquier hábito que queramos adoptar, es preciso empezar poco a poco e ir aprendiendo del disfrute que cada taza nos aporta, intentando apreciar los matices en los olores, el aroma y en el sabor.

Té Blanco Madrugadaweb

Si asociamos la toma de cada taza de té a un momento tranquilo, pronto ésta tarea se convertirá en hábito, y pronto el hábito se convertirá en una afición placentera”

*El Ártico, Plaza 1 de Mayo, 3, Local D2, Almería. Teléfono: 950 081 177 www.elartico.com.

Deja un comentario