Sección Salud y Belleza: “La exclusiva Burbuja de Oxígeno de las celebrities nos visita en Nua durante toda la semana” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza, SECCIÓN SALUD, NUTRICIÓN Y HÁBITOS SALUDABLES

Sección Salud y Belleza: “La exclusiva Burbuja de Oxígeno de las celebrities nos visita en Nua durante toda la semana”

No somos conscientes de la importancia que tiene nuestra principal necesidad fisiológica, tan básica como vital, “respirar” es nuestra fuente necesaria de vida. Un acto tan mecánico como necesario para la vida, pero a la que no le prestamos la importancia que realmente merece, porque no se trata solo de respirar bien sino de respirar mejor, a ser posible y el máximo tiempo, “aire puro”, porque nos alarga la vida…

Os presentamos Bubble Pure Air-Natura Bissé, lo último y más innovador para nuestro organismo y para nuestra piel, la burbuja de las celebrities aterriza en Almería. Una experiencia única que no te puedes perder…

IMG-20160524-WA0005

Ayer tuvimos ocasión de recuperar esa sensación única, como si nos hubiésemos trasladado a las montañas o paseáramos por la orilla del mar, pero en pleno corazón de la ciudad. Nos acercarnos a conocer, de primera mano, la burbuja mágica. Invitados por Nua, el centro de belleza y medicina estética, descubrimos la Bubble Pure Air-Natura Bissé, o lo que es igual, la burbuja de las celebrities. Un espacio de aire puro donde se genera una atmósfera con un 99,99% de oxígeno puro, una inyección de vida que potencia, de una forma natural, cualquier tratamiento que se realice.

IMG-20160524-WA0004 IMG-20160524-WA0008

Una experiencia que te envuelve de forma mágica y cuyos resultados se observan por su inmediatez, la piel recupera un aspecto saludable, vivo y jugoso. Y la hidratación y la luz, señales visibles y evidentes por el paso de la edad, vuelven a aparecer de forma resplandeciente en nuestro rostro.

IMG-20160524-WA0013

El entorno mágico de la burbuja es la base necesaria para los excelentes tratamientos de Nature Bissé, pero de nada serviría sin la aplicación efectiva  del profesional. Tal fue el caso de Alejandra, su responsable, que con tanto mimo y delicadeza los realiza.

IMG-20160524-WA00032

Te invitamos a descubrirlo en el nuevo centro de estética y medicina estética Nua, ubicado en pleno centro de la capital, en la Plaza San Sebastián 9, junto al emblemático Edificio de las Mariposas.

IMG-20160524-WA0012Los expertos afirman que este tipo de ¨burbuja¨ mejora el rendimiento y la salud de todo el organismo, incluida nuestra piel.

 IMG-20160524-WA00092

IMG-20160524-WA0016

*Mil gracias Nua, mil gracias Alejandra, es un placer disfrutar de vuestra profesionalidad y de un espacio tan acogedor!!!

Nua trae consigo un innovador y revolucionario concepto sobre la belleza – la belleza integral: estética y bienestar.

IMG-20160524-WA0015

Y para todas las que querías vivir la experiencia, L&S en colaboración con Nua, te ofrecen un 10% de descuento. No olvides mencionarlo!!

*Para descubrir más de este innovador centro de belleza, podéis solicitar cita en el 950 04 35 00

Plaza San Sebastián 9, junto al emblemático Edificio de las Mariposas.

www.nuamedicinaestetica.es

 

Deja un comentario