Sección Salud y Belleza: “Nua, un nuevo concepto de belleza y salud en Almería” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza, SECCIÓN SALUD, NUTRICIÓN Y HÁBITOS SALUDABLES

Sección Salud y Belleza: “Nua, un nuevo concepto de belleza y salud en Almería”

¿Quieres ser una mujer Nua?

Hoy nos complace presentaros “en exclusiva” la apertura de un innovador y revolucionario centro en el campo de la salud y belleza consciente en Almería, “Nua, Centro Médico Estético Especializado en belleza avanzada”. Un nuevo concepto de belleza y salud que se desarrolla en un amplio espacio dedicado a la estética avanzada y medicina estética. Una aportación sublime y vital a nuestro bienestar general, a través de la belleza integral, un hábito saludable y necesario para el equilibro y armonía de nuestro organismo.

IMG_9801

IMG_9836_resize

Recién inaugurado, las instalaciones Nua, muestran su innovador estilo a través de la adquisición en aparatología de vanguardia y tecnología punta, dirigida y supervisada por profesionales especializados y altamente cualificados.

IMG_9851_resize

En primer lugar y liderando este proyecto se sitúa Alejandra, como Coordinadora del Centro y experta en Depilación Láser. Tras años de experiencia en anteriores centros, Alejandra, con su habitual delicadeza, exquisitez y profesionalidad, apuesta por la excelencia en este nuevo centro. Y nosotros estamos convencidos de que NUA se convertirá en el referente de belleza y salud en nuestra ciudad.

la Dra. Tania Lovin especializada en Medicina Estética, Sra.Encarni en Tratamientos Faciales, Sra. Marisa en Tratamientos Corporales, Sra.Begoña en Psicología de las Emociones y Reiki y Sra. Jessica especialista en Fisioterapia y Osteopatía.

IMG_9857_resize

Además Nua cuenta con experiencia en el diagnóstico, y la seriedad y el rigor en los tratamientos, son su principal carta de presentación. Una garantía que avalan sus clientes, gracias a su apuesta por la seriedad y profesionalidad.

Los tratamientos más demandados. En un ambiente cálido y relajado, donde cada detalle está cuidado a su mínima expresión, Nua ofrece los tratamientos más innovadores para el rejuvenecimiento de nuestro rostro, remodelación corporal, depilación láser y muchos más. Tanto es así que desde que abriera sus puertas cuenta con el equipo más prestigioso para remodelar el cuerpo sin cirugía. Cyclone, presente en las clínicas más importantes de nuestro país, y ahora en exclusiva para Nua. Es una máquina que aúna cinco tecnologías para reducir la adiposidad localizada, la celulitis y la flacidez.

Woman sitting on floor

Los resultados son tan visibles y espectaculares que se pueden apreciar desde la primera sesión. Cyclone es una revolución en el tratamiento sin cirugía del cuerpo y  ¨celebrities¨ como Paula Echevarría o Amaia Salamanca confían siempre en Cyclone para su Operación Bikini.

Pero Cyclone no es el único tratamiento ¨top¨de Nua. También son lideres en depilación láser, tratamientos faciales trabajando con marcas de alta cosmética como Natura Bissé y Mesoestetic, aplicación de toxina botulínica (Botox), ácido hialurónico, hilos tensores y mesoterapia.

MARCA_NATURABISSE

IMG_9862_resize

Nua apuesta por una belleza natural, que se ve reflejada en nuestra apariencia exterior, pero que parte de nuestro interior. Reiki para encontrar la paz interior, fisioterapia, nutrición, psicología de las emociones, encuentran su lugar entre sus tratamientos de belleza y vienen a completar la felicidad y el bienestar de las personas que les visitan. Todo lo que se necesita es deseo de cambiar y dejarse aconsejar por sus profesionales para conseguir una mejor versión de uno mismo.

FACIAL_POST“Una experiencia de belleza única”. Te invitamos a descubrir todo lo que Nua puede hacer por tu belleza!!

*Para descubrir más de este innovador centro de belleza, podéis solicitar cita en el 950 04 35 00

Plaza San Sebastián 9, junto al emblemático Edificio de las Mariposas.

<

p style=”text-align: justify;”>www.nuamedicinaestetica.es

Deja un comentario