Sección “Top Beauty by MV”: Cuatro trucos para acabar con los labios secos | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

REVISTA, Salud & Belleza, Top Beauty by MV

Sección “Top Beauty by MV”: Cuatro trucos para acabar con los labios secos

Si un beso se queda grabado en la memoria por todo lo que significa: calor y pasión. Un beso con labios ásperos y agrietados también forma parte de nuestros recuerdos pero por motivos muy diferentes. Un gesto tan romántico puede convertirse en un rato desagradable si no cuidamos la parte más importante del beso. Y es que en invierno, sobre todo, es difícil mantener los labios suaves y tersos si no los cuidamos, ya que es la zona más sensible a las agresiones externas. Hoy os traigo unos consejos que os ayudarán a lidiar con este problema:

1379949873-561

Exfoliación .Aunque no estamos muy habituados a ello, los labios también se exfolian, y con más razón cuando se tienen pellejitos y grietas ya que reclaman a gritos un renove. Para ello puedes utilizar un cepillo de dientes y frotar suavemente. Otra opción es mezclar una cucharada de miel, una de aceite de oliva y otra de azúcar moreno. Aplica la mezcla dos veces por semana y los notarás más bonitos en poco tiempo.

shutterstock_52284313

Mójalos en aceite. Escoge el aceite de argán o de jojoba, ricos en vitamina E, antioxidante que previene el envejecimiento. El aceite de oliva y el de coco también son buenos aliados. Humedece un algodón con unas gotas, extiéndelo sobre los labios y deja que actúe.

labios-humectados

Hidrata y protege con bálsamos específicos para labios secos. Estos suelen contener ácidos grasos y vitaminas con acción hidratante y reparadora. Llévalo siempre contigo y no escatimes en su uso.

labios

Y un pepino…también te ayudará a mantener la humedad en esta zona, gracias a la gran cantidad de agua que contiene. Pon una rodaja en la boca durante un rato y enseguida sentirás como se reparan. Además es rico en vitamina C, que promueve la producción de colágeno, proteína que se encarga de ese aspecto saludable de unos labios carnosos.

mascarillas-caseras-para-labios-secos

Labios-suaves-e-hidratados

María Villora

Deja un comentario