Sección “Top Beauty by MV”: “Prepara tu piel para el sol y comienza ya con nuestros consejos previos…” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza, Top Beauty by MV

Sección “Top Beauty by MV”: “Prepara tu piel para el sol y comienza ya con nuestros consejos previos…”

No es magia. Un bonito y envidiado bronceado no se consigue a golpe de sol. El sano, el duradero, comienza en abril. Porque hay que darle tiempo al organismo para prepararle y darle las defensas necesarias para afrontar los rayos UVA y UVB. Hoy os dejo algunos consejos que os ayudarán a conseguirlo:

Nútrete por dentro y por fuera. Los nutrícosméticos hacen esta labor. Gracias a sus antioxidantes y vitaminas, preparan y protegen la piel frente a los daños solares y los radicales libres, responsables del fotoenvejecimiento. Para que su consumo resulte eficaz debemos seguir las instrucciones de uso, que normalmente viene a decir que se debe comenzar con el tratamiento tres meses antes de la exposición al sol.

bronceado

Una buena exfoliación. De arriba abajo y viceversa. Corporal y facial. Puedes hacerlo de forma casera con miel, azúcar o avena, o bien, acercarte a un centro estético y pasar un rato muy agradable. Lo importante es deshacerse de las células muertas y renovar la piel.

cutis-seco-belleza-618x338

Hidratación a tope. Una vez que la piel está libre de impurezas, hay que hidratarla, eso sí, con diferentes productos para cara y cuerpo. De esta forma, la dermis esta lista para recibir el siguiente paso, los productos específicos con nutrientes y otros beneficios.

mujer-se-hidrata-la-piel

Por último, una correcta alimentación es fundamental para alcanzar el objetivo bronceado perfecto. En estos meses debemos poner más atención a los alimentos de colores vivos , como los vegetales, las verduras y las frutas. Los tomates y las zanahorias, por ejemplo, ayudan a estimular la síntesis de melanina y te ayudan a adquirir un mejor bronceado y más uniforme.

batido_zanahoria_n-672xXx80

El último consejo es que no nos lancemos como locas a tomar el sol. Hacerlo de forma gradual y en las horas recomendadas por los expertos, es la mejor manera de no quemarnos y lograr un bonito color en su momento.

bronceado2

María Villora

1 Comentario

Deja un comentario