“Seducción y elegancia en seda” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Moda

“Seducción y elegancia en seda”

Mencionar la firma CLOTI GARCÍA es hablar por excelencia, de la elegancia y delicadeza para la mujer. Una marca ya consolidada en Almería y que cada día se posiciona y crece de forma ordenada, coherente y proporcionada. Un modelo ejemplar de negocio que ha sabido adaptarse a la situación actual y a las necesidades de sus clientas; sin perder un ápice de glamour, estilo y elegancia.

 _DSC0606 como objeto inteligente-1 (1)

La impecable e innovadora gestión de su propietaria Cloti García; conjuga y complementa en perfecta armonía con la juventud y creatividad de su hija Ainoa Pecino, fiel aliada, en este apasionante proyecto común. Ambas han sabido desarrollar con acierto la pasión que siempre han sentido y que, finalmente, han visto hecho realidad “la moda”, una dedicación y apuesta de nuevas ideas, estilos y retos que describe con detalle la esencia de este negocio.

Su Colección Primavera Verano 2014 apuesta por prendas llenas de colorido, frescura y comodidad, manteniendo el toque de elegancia que las hace diferentes.

IMG_6842 copia

En su cuidada selección han querido hacer llegar a su público nuevas tendencias de prendas en seda, un reto diferente en moda y que forma parte de un estilismo que se sabe adaptar, tanto a fiesta como al estilo casual, gracias a su capacidad de transformación según el tipo de complementos.

IMG_6868 copia

Nuestro entorno Mediterráneo se ha convertido en el escenario perfecto y la fuente de  inspiración para la colección de esta temporada, nos trasmite e invita a tejidos en fibra natural como la seda, protagonista indiscutible por su elegancia, suavidad y hermosa caída, tejido apreciado durante muchos años como símbolo de lujo. Los tonos pastel vuelven con fuerza para esta temporada de primavera-verano, monocolor o combinados entre sí como, rosa, coral, verde agua, celestes etc.

IMG_6882 copia

Los complementos son una parte muy importante en nuestros estilismos, ya que aportan el toque final al look del momento. En las tendencias para esta temporada arrasan los maxi collares y pulseras en piedra natural, perlas, cristal…bisutería  de calidad, muy llamativa y perfecta para todos los días de la semana, una amplia gama de pañuelos en seda, estampados, lisos, grabados, completa la colección.

IMG_7240

Nuestras creaciones propias en tocados y pamelas bajo la marca Ainoa Pecino para la Firma Cloti García, ha dado como resultado esta espectacular colección “Con estilo propio”, que destaca por su amplia gama de colores y diseños.

IMG_7259

Tratamos de buscar a cada una de nuestras clientas un estilismo personalizado, estudiando hasta el mínimo detalle, y siempre con la creatividad de un look diferente “como el nuestro”.

IMG_7316 IMG_7356

Desfile en Gran Hotel Almería, organizado por Navarro pasarela.

“El trato cercano y servicial de Cloti y Ainoa, sumado a su acertada colección para esta temporada, han hecho de este comercio un referente esencial en las rutas comerciales o shopping list de las mujeres almerienses”.

C/Navarro Rodrigo, 18 Teléfono: 950 26 63 10

Deja un comentario