“SENTIRES”-Nuevo Espectáculo de Natalia del Mar, La Serrata- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Arte & diseño, Lo más actual, SECCION ARTE Y DISEÑO (E.S.M.E.)

“SENTIRES”-Nuevo Espectáculo de Natalia del Mar, La Serrata-

Tras recorrer medio mundo con su obra estelar “Del llanto y del Fuego”, la artista almeriense Natalia del Mar, La Serrata, regresa con la fuerza y pasión que le caracterizan, con el arrojo y el arte racial, que han hecho de ella una de las estrellas que más brillan en el exclusivo firmamento del baile flamenco. Regresa a su tierra con el anhelo de sentir y hacer sentir su verdad, porque como bien reza su plegaria “Sólo la verdad llega…. lo demás es puro vacío”
La Serrata llega a Almería para presentar su nuevo espectáculo, en el cual desnuda su alma y nos descubre su esencia más pura, a través de su infinita, profunda y hermosa mirada…
 
Sentires del Alma…. aquello que un día nos rozó el corazón pero que nos ayudó a ser quien ahora somos….porque no siempre el corazón llora.
Cada puerta de la vida te descubre, te pone a prueba, te encara, te hace de espejo para que, si tienes coraje, llegue a ti, a tu propia esencia o, si por el contrario, te acobardas …pierdas la batalla de tu yo, de tu propia verdad.
 
“Sentires” es una gran propuesta multicultural, en la que nos unimos diferentes artistas con diferentes culturas pero con un sentimiento común….
El espectáculo es una creación indagatoria hacia las propias raíces musicales y culturales de cada uno, que pretende fusionarse con la expresión de todos y cada uno de los integrantes, y llegar directamente al corazón y la sensibilidad de los espectadores , generando un sentimiento de amor, generosidad, fraternidad…  
Para ello, contamos con la guitarra , el laúd, el cante y el cajón de buenísimos artistas … el cante gitano andaluz más tradicional, desde su Plazuela Jerezana de mano de Juanillorro, la profundidad de la milenaria Andalucía y los sonidos negros de Quini , la Claridad, Pureza y Luz del Puerto de Santamaría a través del Wilo , y los profundos sentimientos y ecos de nuestro pasado morisco ..y reviviendo, con anhelo y respeto, la belleza de nuestras reminiscencias árabes…a través del laúd y el cante de Muhhanad.
En la guitarra contamos con la magia creadora de uno de los guitarristas con mayor proyección del país , Didier, y al cajón con los ecos, el swing y la sensibilidad de Alejandro.
Todos ellos me inspiran día a día y me hacen sentir que éste arte, el baile flamenco, se convierta en una verdadera bendición.
Todos ellos son parte integrante de “Sentires”, traspasan el alma e invitan al espectador a soñar….
Elenco: 
Guitarra: Didier Macho. 
Cante: Juanillorro, Quini y el Wilo 
Laúd y cante : Muhannad DG
Cajón, Yembé, Platillos…: Alejandro Fernández 
 
Baile : Natalia Delmar la Serrata
Direccion artística : La Serrata , Didier , Muhannad.
 
 

Deja un comentario