“Sentirse bien por fuera y por dentro está al alcance de todos” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

“Sentirse bien por fuera y por dentro está al alcance de todos”

Continuando con nuestra campaña “Puesta en forma para el verano”, hoy nuestra Sección Salud y Belleza la dedicamos a la La Medicina Estética de la mano de Laser2000, uno de los sectores con más éxito hoy en día porque nos ofrece la posibilidad de rejuvenecer el rostro y moldear la silueta sin esfuerzo, con tratamientos de última generación altamente fiables y con resultados demostrados….

Nuestro ritmo de vida actual no nos deja tiempo para nada. Vivimos en un continuo estrés, en un mundo con prisas que afecta a nuestro físico y hace que nuestra piel se resienta.La falta de horas de sueño, la contaminación exterior, las largas horas frente al ordenador, e incluso el frío y calor, pueden dañar el cutis haciendo que aparezcan síntomas prematuros de envejecimiento, como sequedad y pequeñas arrugas, que no son propias de la edad. Si a esto le sumamos una vida sedentaria y una dieta poco equilibrada en ocasiones, inevitable en los tiempos que corren, añadimos un poco más de carga a nuestra figura que puede verse resentida.

female face with wrinkles on her forehead

Pero no hay por qué preocuparse, la batalla no está perdida, ya que la tecnología está de nuestra parte.En Láser2000 saben lo importante que es verse bien por fuera para poder sentirse bien por dentro. Sus más de 90 centros en España y 12 años de experiencia, avalan la efectividad de los tratamientos que día a día hacen la vida más fácil y feliz a sus clientes.

SCF_9831

Láser2000 ofrece un amplio catálogo de servicios que incluye depilación láser, tratamientos corporales y faciales, eliminación de varices y cirugía plástica. Su máximo logro: conseguir poner al alcance de todos los tratamientos más avanzados en medicina estética.

SCF_9714

Su tratamiento estrella es la depilación láser. Esta técnica permite acabar de una vez por todas con el molesto vello corporal o facial, y los incómodos y costosos métodos de depilación tradicionales. Se acabó el tener que depilarse con prisa porque ha surgido un plan para ir a la playa, o el cambiar una falda corta por un pantalón porque no hay tiempo de depilarse. La depilación láser consigue una piel suave y libre de vello permanentemente.

En sus centros podrás encontrar la última tecnología en eliminación del vello, siempre aplicada por profesionales con amplia experiencia en el sector, lo que garantiza el mejor de los resultados.

En corporal ponen al alcance de tu mano tratamientos totalmente adaptados a tus necesidades, para que puedas moldear tu figura de arriba abajo sin esfuerzo: eliminación de celulitis, volumen, flacidez, estrías, grasa localizada y varices.

 Celluliteweb

SCF_9815f

Y si lo que deseas es rejuvenecer el rostro eliminando signos de la edad como manchas, arrugas, marcas de expresión, flacidez, sequedad o pérdida de contorno, en Láser2000 también puedes: Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Vitaminas Bioestimulantes, Tratamientos Tensores, Lifting, Peelings Químicos, Tratamientos Antimanchas.

Cuentan con Centros Especializados en Almería (c/Concepción Arenal, nº 16) y El Ejido (Boulevar de El Ejido, nº 315). La primera consulta es gratuita y te ofrecen financiación a medida hasta en 12 meses sin intereses. Visítalos y comienza a disfrutar ya de un rostro y cuerpo envidiables.

SCF_9737

 DESTACADO DE DEPILACIÓN LÁSER:

Benefíciate de las múltiples ventajas de la depilación láser en los centros Láser2000:

  • Tratamientos a precio cerrado
  • Todas las sesiones necesarias incluidas durante 3 años
  • Tratan todas las zonas corporales y faciales
  • Apto para cualquier tipo de piel
  • Primera consulta gratuita
  • Bajo supervisión de especialistas
  • Tecnología de vanguardiaALA-Dallas_Velashape-Cellulite-Reductionweb

¿Y tú, has comenzado ya con la operación biquini??

***LASER2000

C/Concepción Arenal, 16 Almería 950 267464 

Boulevar de El Ejido, 315 El Ejido 950 712041

www.laser2000medica.com

Deja un comentario