Solidaridad y Sensibilidad: “El Día de la Familia” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Ocio Almería

Solidaridad y Sensibilidad: “El Día de la Familia”

El próximo sábado 23 de mayo se celebra “El Día de la Familia” en el programa de acogimiento familiar de Cruz Roja. Para ello, han preparado un evento con un gran elenco de actividades divertidas y totalmente gratuitas, dirigidas a niños de todas las edades (a partir de los 3 años).  La celebración se realiza en colaboración con empresas como la librería Zebras, Loca por la Formación o Ecosenda, entre otros.

Me haces un hueco

El evento tendrá lugar en la plaza de la librería Zebras, en el Zapillo (aunque en el cartel se menciona la dirección original).La idea es difundir el Día Internacional de la Familia en Almería, que se celebra cada 15 de mayo (en esta ocasión, han trasladado la actividad al siguiente fin de semana). Al tiempo que dan a conocer la esencia del acogimiento familiar como un modelo de familia alternativa, que permite que niños y niñas que se encuentran en situaciones de riesgo a nuestro alrededor, puedan vivir con una familia alternativa durante el tiempo que lo precisen.

Poster día de la familia web

 ***Lo cierto es que hacen falta muchas familias acogedoras en Almería, así que os invitamos a compartir este enlace de la Cruz Roja para que la sensibilidad y solidaridad se contagien: 

 www.elblogdeacogimientofamiliar.blogspot.com)

1 Comentario

Deja un comentario