Sorprende a tu pareja con una “novedosa propuesta gastronómica” en San Valentín.… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Hostelería y Gastronomía, Lo más actual

Sorprende a tu pareja con una “novedosa propuesta gastronómica” en San Valentín.…

Charlotte, Coffe Gastrobar & Gin…. Una cuidada y elaborada cocina, un ambiente exquisito y unas preciosas vistas frente al mar; son algunos de los ingredientes que harán posible que Charlotte Gastrobar se convierta en el rincón perfecto este San Valentín

IMG_8339

FullSizeRender (4)

Son muchos los nuevos establecimientos gastronómicos que abren sus puertas en Almería, pero pocos los que arriesgan con una nueva e innovadora filosofía, tanto en el arte culinario como en la apariencia estética.

IMG_8345

Esa es la clave para que los empresarios y emprendedores de Charlotte Gastrobar lleguen a nuestra ciudad con una apuesta firme que defina con precisión nuevos conceptos en este arte, el reto de la diversificación en la oferta gastronómica y de ocio.

Un nuevo punto de encuentro que consigue aunar diferentes factores, todos ellos enfocados al uso y disfrute del usuario y cliente; donde los detalles prevalecen como máxima. 

FullSizeRender

En un marco incomparable, con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo y en pleno Paseo marítimo de la capital, el encantador gastrobar-terraza en primera línea de playa, se ha convertido en la elección perfecta para disfrutar de apacibles momentos de ocio, exquisitos desayunos al sol, entrañables almuerzos junto a los tuyos, cenas románticas a la luz de las velas o el rincón perfecto para una apacible y tranquila tertulia.

Processed with Moldiv

IMG_9781 (2)

Charlotte Coffe Gastrobar & Gin, una novedosa y exquisita propuesta gastronómica en nuestra ciudadtodo un acierto para disfrutar de las soleados días almerienses y un lujo frente al Mar Mediterráneo…

imagenes-de-amor-san-valentin-9358

 *Charlotte Coffe Gastrobar & Gin. 

   Paseo Marítimo de Almería, 108; Móvil: 642 598 193

Deja un comentario